Avisos
Vaciar todo

RRc Depósito del limpia-parabrisas Como desmontar

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,677 Visitas
(@cuasimad)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2279
Topic starter  

Buenas noches y Felices Fiestas.

Se me ha roto un tubo del sistema de limpiaparabrisas, en el esquema adjunto es uno de los marcado con nº 7. Lo he notado porque se vacía el depósito y me ha puesto el garaje perdido de agua.
No hay apenas sitio para manipular los tubos y no se ve una mi**da, así que he pensado en desmontar todo el depósito con las bombas, etc. ¿Alguien que lo haya hecho puede darme algún consejo, algo a tener en cuenta?

Gracias, majos.

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Suelta el deposito, quizas sea mas facil cortar los tornillos con la radial por el paso de rueda que intentar soltarlos por las buenas.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

En mi caso un RRc MY92 lo desmonte completo para acceder a la pàrte posterior
No es dificil
Sin embargo una vez hecha la cirugia descubri que el fallo estaba en unos pequeños mecanismos antiretorno
que estaban en el tubito direccion a los lava faros
Descarta eso antes igual se han resquebrajado

Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias

ResponderCitar
(@cuasimad)
Topic starter  

Saludos.

Suelta el deposito, quizas sea mas facil cortar los tornillos con la radial por el paso de rueda que intentar soltarlos por las buenas.

Al final dos tornillos salieron bien pero el tercero gira con la tuerca y no sale, y es uno de los que quedan ocultos por el propio depósito. La radial dará buena cuenta de él.

ResponderCitar
(@cuasimad)
Topic starter  

Y la radial dio buena cuenta. Ya he cambiado los tubos y aproveché para limpiar el depósito y la parte de la aleta que queda tapada.

ResponderCitar
Compartir: