Forum
RRc Cuentarrevoluciones se cae
hola amigos, pues resulta que aprovechando las primeras lluvias con sus correspondientes charcos,pues cada vez que paso un charco la aguja del cuentarrevolucione deja de funcionar, paso el charco y a unos metros la aguja vuelve a funcionar ???de que puede ser? a alguien le pasa?
un saludo :angel:
Al mojarse la correa del alternador esta patina y como el cuenta vueltas va al alternador por eso bajan
saludos
Al mojarse la correa del alternador esta patina y como el cuenta vueltas va al alternador por eso bajan
saludos
entoces no es nada malo? ::)
Es malo para la correa, para el alternador y para la bateria
Intenta instalar un plástico de forma manual que impida que el agua llegue tan arriba o tan fuerte
Hombre, tampoco es del todo bueno coger los charcos tan fuerte...
si le pasa igual si los cojo despacio : ???
En los RRC el sensor de revoluciones va en el alternador. La primera opción pasa a menudo, pero no es la única.
en mi caso se me encendió la luz de bateria, pero el alternador cargaba (lo comprovamos en el taller con una pinza). Estube funcionando 3 meses y un dia me quedé tirado... Lo del alternador tambien lo hacia, y sin charcos ;), y tube que canviar el alternador, por que se murió.
Ahora ya tienes dos opciones, pero casi seguro que el problema estará en el alternador. Tambien puede estar en el cuadro, pero esto es harto improbable.
Un saludo
Mik