Forum
RRc compra Opinion
Hola, tengo dos Land rovers series y por cosas de la vida, e hecho lo que no hay que hacer, comprar un coche sin verlo jajaja es un Range Rover diesel del 91, tiene aire acondicionado, lo que no se, es si es de culatines...Esperemos que no. En cuanto lo tenga (tres semanas) pongo fotos.
Me preocupa el mantenimiento.
El motor bueno es el 200tdi verdad??
Un saludo a todos
Del 91 es el motor VM de culatines, a no ser que se lo hayan transplantado. De todas formas hay gente que está encantada con ellos. Un saludo
La clave esta en el mantenimiento
y respetar sus limitaciones, como todo.
El colega Cuasimad, lo mantiene, fino, fino,
dicen que usa el aditivo Super AF.
Si das el nº de bastidor/VIN nº sabremos exactamente cual variante tienes.
Saludos
Finalmente me ha dicho mi amigo que es el que me lo vende que es un 200tdi. Voy a buscar información sobre el viscoso?...Que no tengo ni idea de lo que es y por lo visto falla mucho.
Felicidades.
Yo no estoy en contra de comprarlos a ciegas.
A veces es mejor.
Si te pones a mirar, no encuentras el que quieres. ;D
Suerte.
Siendo un 200tdi, entonces las averías serán las de todos. ;D ;D ;D
Bienvenido.!!
Gracias Josev8efi ...si fuese el vm tampoco estaria mal, suelp ir muy tranquilo y cuido bastante del mantenimiento. Ire mirando en paddock a ver que hay de piezas.
Finalmente me ha dicho mi amigo que es el que me lo vende que es un 200tdi. Voy a buscar información sobre el viscoso?...Que no tengo ni idea de lo que es y por lo visto falla mucho.
Si es un 200 tdi, está transplantado, mira que tenga la reforma en documentación para evitar sustos en el futuro.
Un saludo
Gracias Serrujan, angelv8efi, oscar15 y mrx4, ya está el asunto destapado, como decia serrujan, el motor esta transplantado, pero de un gasolina a un diesel!! Eso no lo he visto nunca!! Que opinais?? Ay omá! Que he comprado!!! 🙂
Por el tema de consumos cambiarian el motor, nada......si esta reflejado en documentacion, pa lante !!! 😉 ;D
Un saludo.