Forum
RRc Como cambiar aceite a caja y transfer
Exactamente, esta dura como la madre que la pario!!!!
Yo la he aflojado con un brazo de palanca muy largo (calza bien el coche si es que no lo habías hecho ya).
sin el problema es que giro el motor y no la aflojo
>:( >:( >:( >:( >:(
Mete una marcha y cálzalo a ver....
al final me di por vencido ya lo intentera otro momento..... lo tendria que subir en un elevador o meterlo en un foso no tengo espacio para hacer palanca y aflojarlo >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Buenos días,
a mi me pasó igual, no tenía huevos a aflojar la tuerca ya que el coche se movía por mucha fuerza que hiciera (en el suelo sin foso). Despues de darle un poco al coco, coloqué un angulo agujereado de unos 50 cm, una pata un poco fuerte de una estanteria metálica te puede valer, lo sujetas con dos tornillos a la brida y lo apoyas en el tirante del eje, metes una llave de codo y aprietas con los pies, seguro que sale.
Me perdía tambien un poco de aceite y le cambié el retén hace un tiempo.
Espero te sirva. Un saludo
Buenos días,
a mi me pasó igual, no tenía huevos a aflojar la tuerca ya que el coche se movía por mucha fuerza que hiciera (en el suelo sin foso). Despues de darle un poco al coco, coloqué un angulo agujereado de unos 50 cm, una pata un poco fuerte de una estanteria metálica te puede valer, lo sujetas con dos tornillos a la brida y lo apoyas en el tirante del eje, metes una llave de codo y aprietas con los pies, seguro que sale.Me perdía tambien un poco de aceite y le cambié el retén hace un tiempo.
Espero te sirva. Un saludo
buena idea ;D ya el lunes me pongo.....gracias ;D ;D
Saludos.
Pon freno de mano y bloquea el diferencial central.
el freno de mano ya lo tenia puesto `pero el diferencial no ya el lunes lo intento......gracias
Hola roberangeto, si no lo has aflojado ya , mira de poner el coche pegado a una pared y despues flojas la tuerca , pero tiene que flojar SI O SI
Hola roberangeto, si no lo has aflojado ya , mira de poner el coche pegado a una pared y despues flojas la tuerca , pero tiene que flojar SI O SI
ok..... ya el lunes lo intento con ayuda de vuestras ideas ........gracias ;D