Avisos
Vaciar todo

RRc Carburador Edelbrock

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,098 Visitas
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Yo sigo prefiriendo los dos originales. Yo no pondria eso en un tr3 pues aqui tampoco.

ResponderCitar
(@alfonso350)
Respuestas: 5

Como me gusta este carburador, yo estaba pensando en ponerlo en mi range rover 3.9 efi ya que me esta dando muchos problemas de inyeccion, que os parece esta solucion? Yo mi coche solo lo uso para el campo, con el flotador que comentais se soluciona el problema de que se pare?

Muchas gracias

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2803

Poner un Carburador en un 3.9, es un atraso.
Además, que no sé si se podrá, supongo que sí, porque es "quitar cables y cosas" y no poner, como pasar de carburador a inyección....

Ponerle un carburata a un coche de inyección, se hace por capricho, por gusto y sin miramientos en cuanto a otras cuestiones.
Es ir 50 años hacia atrás, y casi todo serán desventajas, al menos en España. Salvo el gustazo de haberlo hecho y de disfrutarlo.

En tu caso, lo que haría es revisar todo el sistema de inyección. Nada de liquidos crece pelos, o milagrosos.
En BOSCH, le hacen una revisión a los inyectores como se debe hacer.

¿De qué zona eres? Llévalo a un taller especializado, porque no se deberían sacar los inyectores a lo loco, porque el conjunto puede cojer polvo, etc...

Revisa el delco, los tubos de vacío, etc....
Es lo que haría yo.

Y si decides ponerle un carburata, ¡¡¡pon fotos!!!

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Necesitas el colector de admisión y el carburata. Adaptar cable del gas y añadir el cable del estarter. Adaptar la línea de gasolina. Y seguro que máss cosas. Colector y carburata son caros. No sé si pasaría la prueba de gases.

Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: