Avisos
Vaciar todo

RRc Cambio de motor VM a 300TDI

12 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,118 Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

muy buenas, haber que me podeis aconsejar  ;D

la cosa esta asi.

acabamos de comprar un range rover del 90 (casi regalado)  pero tiene un pequeño problemilla.
resulta que tiene el motor VM, y tiene algo en algun culatin ya que consume agua segun dijo el dueño.
de momento no savemos que hacer  ??? si reparar dicho motor o cambiarle por el de un 300 TDI.

merece la pena reparar el motor?
lo pregunto por la fana que les ponen.......................malisimos.

o directamente cambiarlo por un 300 tdi.

un saludo  😉

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Lo normal es que acaben fallando de nuevo, yo votaría por el cambio de motor. Pero ojo que no es sacar/meter, lleva su obra adaptarlo.  😉

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Venden unos kit de refuerzo que dicen que va muy bien. Es un buen motor, si olvidamos que rompe, va alegre y es potente.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Cambia el motor, o mejor vendelo y corre si puedes.
Son delicados, exigentes, fragiles si no lo mimas se vuelve en contra tuya.

Igual exagero un poco, pero tuve un VM en un Cherokee y aun no termino
el tratamiento Psiquiatrico, pero progreso adecuadamente. ;D

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

El VM que no da problemas es un motor excelente, como dice Hammer tiene mucha par y potencia, pero el que sale malo, y ese ya se ha roto....  ::)

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

Pues ese es el tema, o reparar ese o liarse la manta ala cabeza para el 300.
Ese motor tiene 275mil kilometros y es la primera averia, que no estaria mal repararlo y si hace otros tanto
Ando confuso............

ResponderCitar
(@rangero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 338

No sera uno azul que anuncian en el milanuncios? Ayer me quito la idea la mujer de comprarlo para repararlo y tenerlo en el pueblo para bajar la leña.

ResponderCitar
(@juandeere)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

Buenas..
Yo creia ke eran malos pero un amigo cogio uno ke llevaba en una finca en un pueblo de montaña parado 5 o 6 años lo adecento un poco y a funcionar.
El tema es ke hace muxo el cabra con el, aparte de ir cazar con carro, nieve, barro y muxo monte y en un par de años ke ara ke lo arreglo, 0 averias importantes.Eso si me dice que en frio trankilo asta ke coge temperatura y luego pues normal.
Me ha sorprendido.
Un saludo

ResponderCitar
(@tiedrano)
Respuestas: 104

el vm  2.5 mio tiene al pie de trescientos mil kilometros,y  lo utilizo para rutas y algun raid ,y para tirar del carro,le cambie los culatines con doscientos setenta mil y si sigue  asi le queda cuerda para rato,y en las subidas jodidas todavia sube con un par de c.....s,hay que dejarlo calentar bien y procurar no subirlo de continuo de 2500 vueltas, en las subidas con reductora sube sin calentarse y va a 4000 vueltas,yo estoy encantado con el,me da bastante mas historias el p38,

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

:police:
Recordamos:
Mejorar la escritura en la medida de las posibilidades,
y no escribir tipo:
"...en un par de años ke ara ke lo arreglo, 0 averias importantes.
Eso si me dice que en frio trankilo asta ke..."
y por supuesto leer las Normas.

Anticipadas gracias por la colabortacion

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

No sera uno azul que anuncian en el milanuncios? Ayer me quito la idea la mujer de comprarlo para repararlo y tenerlo en el pueblo para bajar la leña.

BINGO!!!!  ;D

esta decidido, se le pondra un culatin nuevo reforzado, o los cuatro, y a tirar millas.

ResponderCitar
(@navarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 266

hola gente como bien dice galardi repararemos el culatin tengo que cambiar amortiguadores que me recomendais quisiera subirlo un poco y cambiar de ruedas si me podeis asesorar ya que tengo un series y no entiendo del tema gracias de antemano

ResponderCitar
Compartir: