Forum
RRc Cambiar palieres de 10 a 24 estrias
soy nuevo en esto y tengo un range rover 3.9 efi con palieres de 10 estrias y rompe mucho quisiera saber si puedo cambiar el grupo y los palieres de 24 estrias sin cambiar la cañonera o tendria que cambiar la cañonera? ¿Son compatibles los de un discovey 300tdi?
Solemos saludar al acercarnos a un grupo de amigos. 😉
El CLRTTE pone a disposicion de los interesados un Buscador
Y leer las Normas permite conocer nuestra linea
A la pregunta que formulas, si es posible
Cambio el titular para hacer mas facil la tarea del Buscador
Saludos y Bienvenido, pasate por pasarela y deja conocer tu RR
Muy buenas trampa, que tal?
Suscribo lo que comenta nuesto querido Moderador, a partir de ahi, comentarte que no es necesario cambiar la "cañonera" para hacer el cambio que comentas, con cambiar el grupo delantero y trasero por uno de 24 estrias asi como los palieres es suficiente.
Yo hice el cambio y utilice material de un Disco 300, la mayoria de las piezas, por no decir todas, son compatibles entre los dos modelos.
Un saludo
Miguel
no son todos compatibles. Los bujes del 3.9 necesitan palieres largos sin pista para el reten y delante igual. Los bujes del 3.9 son finos. Hay como 10 referencias distintas de palieres traseros y 4 tapas. Los del 300 son con reten y si el eje es original del 3.9 anterior al 91, no sirven.
Todo eso ya esta investigado hace tiempo y muchos lo han hecho. si quieres ir a lo seguro, llama a Anglorecambios que ellos custodian y venden mi receta.