Avisos
Vaciar todo

RRc Cambiar palieres de 10 a 24 estrias

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
504 Visitas
(@trampa)
Respuestas: 2
Topic starter  

soy nuevo en esto y tengo un range rover 3.9 efi con palieres de 10 estrias y rompe mucho quisiera saber si puedo cambiar el grupo y los palieres de 24 estrias sin cambiar la cañonera o tendria que cambiar la cañonera? ¿Son compatibles los de un discovey 300tdi?

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Solemos saludar al acercarnos a un grupo de amigos. 😉

El CLRTTE pone a disposicion de los interesados un Buscador
Y leer las Normas permite conocer nuestra linea

A la pregunta que formulas, si es posible
Cambio el titular para hacer mas facil la tarea del Buscador
Saludos y Bienvenido, pasate por pasarela y deja conocer tu RR

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas trampa, que tal?

Suscribo lo que comenta nuesto querido Moderador, a partir de ahi, comentarte que no es necesario cambiar la "cañonera" para hacer el cambio que comentas, con cambiar el grupo delantero y trasero por uno de 24 estrias asi como los palieres es suficiente.

Yo hice el cambio y utilice material de un Disco 300, la mayoria de las piezas, por no decir todas, son compatibles entre los dos modelos.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

no son todos compatibles.  Los bujes del 3.9 necesitan palieres largos sin pista para el reten y delante igual. Los bujes del 3.9 son finos. Hay como 10 referencias distintas de palieres traseros y 4 tapas. Los del 300 son con reten y si el eje es original del 3.9 anterior al 91, no sirven.

Todo eso ya esta investigado hace tiempo y muchos lo han hecho.  si quieres ir a lo seguro, llama a Anglorecambios que ellos custodian y venden mi receta.

ResponderCitar
Compartir: