Forum
RRc Alternador Correa trapezoidal Chilla
Ya imaginaba yo que era más cosa del duende de la informática que una trastada del Moderador, que queda públicamente exculpado.
Quizá el webmaster puede decirnos si hay alguna copia de seguridad donde se pueda recuperar el texto original.
Somos clase aparte, de hecho "rallamos" la perfeccion en esto de las tecnicas comunicacionales.
B)
...y no, no hay copia
Buenas,Ami me pasó justo lo que describes, y lo solucione dando más tensión a esa correa. La mía era nueva tenía 2000 km cuando empezó a chillar, un saludo
Buenas,Ami me pasó justo lo que describes, y lo solucione dando más tensión a esa correa. La mía era nueva tenía 2000 km cuando empezó a chillar, un saludo
La tensión de la correa es correcta, si la aprieto más me cargaré los rodamientos del alternador. Voy a probar a cambiar el regulador del alternador, tengo dos de repuesto, uno sin estrenar y otro usado pero en buenas condiciones.
Aprovecho que te tengo a tiro, ¿cómo llevas las baterías en tu VM?. ¿Los bornes delante o detrás?. La foto adjunta es de mi batería izquierda, los bornes van delante y el positivo a la derecha de la batería.
Las baterías del mio van igual que el tuyo, positivos a derecha viéndola de frente y los bornes hacia afuera,lo que si me he dado cuenta que las mías van sueltas, no tengo para sujetarlas
Estimados señores
Es recomendable un tema por post
asi evitamos este tipo de combinaciones en que es imposible buscar algo.
Rige el criterio
Modelo / Parte afectada / Breve descripcion de la consulta
ejemplo
RRc Bateria Posicion de montaje
Se que les cuesta, pero si han pillado "afloja a la izquierda" esto no sera dificil.
Estimados señores
Es recomendable un tema por post
asi evitamos este tipo de combinaciones en que es imposible buscar algo.Rige el criterio
Modelo / Parte afectada / Breve descripcion de la consulta
ejemplo
RRc Bateria Posicion de montajeSe que les cuesta, pero si han pillado "afloja a la izquierda" esto no sera dificil.
Eso significa Hundido
o sea que he hecho diana
Como era? -algunos señalan la luna y otros miran el dedo
Lo malo de esto es que los de VM empiezan a agruparse, podria ser preocupante 😉
Voy a intentar poner mi granito de arena.
Que conste que hace más de 30 años que salí del taller para no volver.
La correa chilla porque o tiene suciedad o porque el rozamiento entre la correa y la polea es muy poco, y por tanto patina.
Al menos, así lo recuerdo.
Solución, cambiar la correa, si no se quita, es la polea que está "pulida".
Si la polea está pulida, la puedes cambiar por otra, o bien, pasarle papel de agua para quitarle el brillo.
Supongo que, será problema de rozamiento, la polea y la correa chillan hasta que se calientan un poco.
Por cierto, llevo varios días intentando abrir un nuevo tema, pero sale un erro 404 elemento no encontrado...
Reportado al Administrador, lamento las molestias