Forum
RRc Ajustar movimiento lateral del capo
Hola. ..no se si es común o no pero cuando voy en marcha por carretera con mi RRc 3.9 V8 ...el capó delantero de mueve por los dos laterales (la parte central esta bien cogida ) pareciendo que se va a abrir en cualquier momento. ...imagino que será un fallo más o menos habitual. ..se puede solucionar?
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es habitual, al menos en los dos que he tenido siempre se movía e incluso estaban mas altos de la parte izquierda.
Supongo que el capo es muy grande para cogerlo solo de un punto y por eso pasa.
Yo nunca lo solucione pero si he visto algunos con cierres exteriores de goma tipo rally. Además creo que hay que homologarlos también.
El capó lleva dos apoyos en las esquinas que lo mantienen firme. Lo normal es que los capuchones de goma se hayan perdido y los apoyos no toquen.
Buscad dos tornillos hexagonales en el capó, cerca de las esquinas, y una marca en la tabica delantera donde deberían estar tocando. Yo lo solucioné pegando en la tabica dos trozos gruesos de goma y regulando los tornillos para que apoyaran sobre la goma.
Opcion 2
Vas a una ferreteria y compras los dos tapones de goma
que envuelven el tornillo
Como es ajustable, lo llevas a la posicion correcta
y ya no se mueve
Opcion3
En desguaces, la equivalente de un nissan.
Opcion4
Nuestros anunciantes venden esos repuestos 😉
Exacto, como dice cuasimad, hay dos tornillos con un caperuzo de goma para evitar ese bailoteo
Hecho y ajustado
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk