Avisos
Vaciar todo

RRc 3OOTDI vs L322 3.0 TD6 VOGUE Opinion

17 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,929 Visitas
(@rangeroverclassic)
Respuestas: 16
Topic starter  

Hola. Me gustaría conocer opiniones sobre un cambo que quiero hacer...quiero cambiar o vender mi range rover 3ootdi classic del 94 y adquirir el range Lt322 3.0td6 Vogue...si alguien tiene o sabe del tema, por favor espero opiniones.
Muchas gracias. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5743

El que tienes es un clásico en toda regla. El único caso de clásico cuyo fabricante garantizó hace unos años la permanencia sine die de todo el catálogo de repuestos y accesorios.

El otro, mas moderno, es eso: un coche viejo ya, preñado de electrónica, airbags, y obsolescencia programada... Un cochazo. Sin duda. Pero no un clásico autentico, económico, robusto, sencillo y con la elegancia patrón que luego han ido modernizando y remodelando a formas mas actuales.

Para gustos, colores.

ResponderCitar
(@rangeroverclassic)
Topic starter  

Hola. Entonces me recomiendas mantener el classic y comprarme a mayores el Lt 322?
Un saludo. Ambos estarían en garaje... 😉

ResponderCitar
(@rangeroverclassic)
Topic starter  

...así da gusto...me ha gustado MUCHÍSIMO tu respuesta...es un gran placer oir respuestas así...encantado ::)

ResponderCitar
(@rangeroverclassic)
Topic starter  

:blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :blob9: :occasion15: :occasion15: :occasion15: :occasion15: :occasion15: :occasion15: :occasion15: :occasion15:

ResponderCitar
(@rangeroverclassic)
Topic starter  

Además me gustaría conocer la opinión sobre que vehiculo es más cotizado como clásico y esta mejor valorado; el Range rover 3OOTdi o el V8. UN saludo

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

Además me gustaría conocer la opinión sobre que vehiculo es más cotizado como clásico y esta mejor valorado; el Range rover 3OOTdi o el V8. UN saludo

Depende, como valor para el publico general un TT diesel y mas un 300 Tdi que es un motor muy elastico y fiable pues le da por lo general un precio superior, pero yo creo que para los que vemos estos coches como un capricho de disfrute no hay nada mejor que la gasolina.

Yo tengo ambos y no cambiaba el 4.2 por nada mientras las circustancias lo permitan, eso si, pudiendo tener otro coche para diario.

Saludos!!

ResponderCitar
(@M.Fenández)
Respuestas: 276

Tras largos años en el purgatorio como coche viejo, y siguiendo los pasos de su hermano el Series, el Range está empezando a ser buscado y valorado.

Los cotizados y buscados son los primeros Range Rover dos puertas, y como lo que se busca en un clásico es la originalidad, pues un v8 carburación, y si es posible que mantenga su rejilla original, vertical, su cuadro y asientos de primera serie como otros detalles como los topes de los parachoques etc,etc...

hay muchas empresas, sobre todo en Europa que se dedican a restaurarlos desde cero, incluso incorporando GLP, que suelen terminar en EEUU, por precios que oscilan entre los 30.000 € en adelante.

Por otro lado, al ser un coche que se ha mantenido muchos años en producción se encuentran, modelos con otras motorizaciones, evolucionadas con inyección o diesel, mas modernos y lujosos por dentro, y más prácticos, 4 puertas, manteniendo esa prestancia y aire retro.

Si nos olvidamos de clásico y buscas valor de recompra, en el mercado de segunda mano,el diesel se cotiza más, ojo, 200tdi y 300tdi. Hay v8 a precios realmente fabulosos pero al público le tira para atrás el consumo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Independientemente del uso que le des, al considerar un clasico
mejor elegir el tope de gama.
La motorizacion es importante si puedes asumirlo,
nunca compraria un Porsche Diesel,
Ferrari creo que tampoco hay, FIAT  si ::)
y con la alrma creada por la contaminacion, a saber que futuro le espera.

Pero es el bolsillo el que limita el debate, y ahi si que no opino.

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

La respuesta se contesta con otra pregunta ¿quieres un TT o no?

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buena pregunta

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Bonita foto pero todavía tiene que ganarse mi respeto.

ResponderCitar
(@RXquattro)

Bonita foto pero todavía tiene que ganarse mi respeto.

te sorprenderia ver por donde pasan si no te importa mancharlos, rayarlos o abollarlos

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Te sorprenderia ver por donde pasan si no te importa mancharlos, rayarlos o abollarlos

En general, el precio de compra hace que sí que importe rallarlos o abollarlos.

Lo del mayor precio de venta de un diesel usado, eso es hoy. Al diesel lo van a acribillar por todas partes, o eso parece. Veremos si a la larga eso sigue siendo así.

Enviat des del meu HUAWEI GRA-L09 usant Tapatalk

ResponderCitar
(@RXquattro)

Te sorprenderia ver por donde pasan si no te importa mancharlos, rayarlos o abollarlos

En general, el precio de compra hace que sí que importe rallarlos o abollarlos.

A eso me refiero, que si te lo puedes permitir o no te importa como acabe la chapa del coche con tal de disfrutarlo pues sorprenden

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: