Avisos
Vaciar todo

RRc 300TDi Consejos para elegir uno

32 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
9,384 Visitas
(@M.Fenández)
Respuestas: 276

Error!!!.......quieres un Classic "y lo sabes" ;).

Ten paciencia ya aparecerá, yo creo que ninguno de nosotros hemos comprado el primer coche que hemos visto...

Ahora perfecto nunca va a estar, ... ni este, ni el Discovery tendrás que ponerlo al día poco a poco

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

El Classic se está empezando a pagar muy, muy caro... empieza a ser un clásico :)... si te da igual el estilazo que tiene, si no tienes que asistir a ninguna boda en la campiña sin ser confundido con el guardés, ni te coincide en la misma tarde el tener que asistir el parto de una vaca y acudir a la coronación de una reina... pues mejor el Disco... jejeje.

Un Disco te dará lo mismo y puede que lo encuentres a mejor precio... antes del subidón que ha pegado el Range la gente los buscaba de manera indistinta y luego se quedaba la mejor unidad que encontraba...

Suerte con la búsqueda!

ResponderCitar
(@osiris)
Respuestas: 28
Topic starter  

Gracias chicos jeje, he estado mirando mas.... Y he topado con unos del 96. 300tdi y el tío r que r con que lleva cadena..... Y no atiende a razones, hace un par de dias abrí un post en la zona de discoveris con un 300 que decía lo mismo.... Acabo entrando en razón, pero este del Range cerrojo como el solo.... Y ya en plan borde me dice el coche vale 4900 si te interesa bien sino tb.... Y ya le dije trankilo si a mi no se me va a partir la correa, suerte...
Manda hueb.... Que mentalidad tiene la peña! Me vais a decir lo mismo que la zona de los disco, que no hay motor tdi 300 con cadena verdad? Y saludo y graciss de ante mano!

ResponderCitar
(@M.Fenández)
Respuestas: 276

NOOO!!!!,no llevan cadena ni 200tdi, ni 300tdi  .....pero si el coche esta bien y a precio. ya sabes que hay que cambiarla.
ni en Range ni Discovery que es el mismo motor.

De todas maneras yo siempre lo primero que hago en cambiar la distribución en mis coches, porque vete a saber cuando la han hecho y así lo tengo controlado.

Por otro lado con 4.900 héroes de presupuesto hay mucho donde elegir

ResponderCitar
(@Disco_300)
Respuestas: 1052

Yo le metia el manual de taller por el ...

No entiendo como puede haver gente tan borde y ademas no atiende a razones.

Un saludo

ResponderCitar
(@osiris)
Topic starter  

Gracias chicos, sigo a la búsqueda,maneje paso de discutir con personas que ni atienden a razones, ya le dije, descuida que a mi no se me va a partir la correa... Jejej y el presupuesto no es tan alto, pero siempre hay que tantear los anuncios por si se negocia el precio! Un saludo chicos y gracias de nuevo!

ResponderCitar
(@Disco_300)

Gracias chicos, sigo a la búsqueda,maneje paso de discutir con personas que ni atienden a razones, ya le dije, descuida que a mi no se me va a partir la correa... Jejej y el presupuesto no es tan alto, pero siempre hay que tantear los anuncios por si se negocia el precio! Un saludo chicos y gracias de nuevo!

La cuestión es : tengo una unidad ,perfecta con el interior en buen estado sin muchas rajas y sin agujeros, Una carroceria que aunque tiene algun golpecito no se le pela la pintura , y lo mas inportante una mecanica en estado de revista por x dinero mas de lo que tienes pensado , seguramente merezca la pena

Un saludo.

ResponderCitar
(@osiris)
Topic starter  

Hola, pues mi presupuesto ronda los 3000, y busco 5 puertas, de donde eres? Un saludo!

ResponderCitar
(@Disco_300)

No estoy hablando de mi unidad , estoy poniendo un ejemplo de como puedes darte de boca con una unidad perfecta por un precio mas elevado a tu presupuesto que te va a dar menos dolores de cabeza que uno mas barato y que venga con mas problemas.

Siento que te ayas hecho ilusiones por mi mal redactado del mensaje  :-X

Ademas recuerda que no esta permitida la compra-venta en el foro.

Un saludo 😉

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Creo que para un RR 300 llevas poco presupuesto. Yo vendí uno el año pasado para pintar entero con 400mil km en 3800, para que te hagas una idea.

ResponderCitar
(@osiris)
Topic starter  

Ok disco, te entendí mal, ya me he dado cuenta que el sub foro , que le sucedió?
Xqmaptc, he visto de todo, pero claro casi todo a más de 300km de distancia, sin la distribución  echa me parece una salvajada, en fin sigo a la búsqueda, y lo que os comentaba no descartó un disco, con un poco de suerte el miércoles voy a ver uno de cada , ya os iré contando, un saludo! Y gracias de ante mano

ResponderCitar
(@osiris)
Respuestas: 0

Felices fiestas foro! Sigo luchando por conseguir algo decente de land Rover.... No quería abrir otro hilo , veo que habéis cambiado el foro! , voy a ver un Rrc cerca de mi ciudad , os quería pedir consejo sobre qué mirar y que no mirar , es un 300 lleva winch , snorquel casero y creo que suspensión ( se supone que todo homologado ) me pedís echad una mano a la hora de revisarlo ? Que falla en estos modelos y que no ? Gracias de ante mano familia! . Lo edito .... Que veo que el pricipio del hilo sigue bien , no me salía al principio.... Ya he estado recopilando la información , pues lo dicho , si antes estaban a precio alto, ahora lo están más jajaja ?, por cierto , el tema de gases , como va en estos coches ? Problemas en la Itv? Que me podéis contar?

ResponderCitar
(@MurphyJr)

Yo tengo una unidad a la venta con todo el kit motor hecho (culata nueva, distribución, retenes, juntas, repasados inyectores, viscoso y bombas nuevas,etc...) embrague nuevo, termómetro en culata, limpieza de radiador e intercooler, y el precio que pido son 5000€ de chapa y de interior está bastante bien, porque te hagas una idea, el mío es un 300 tdi del 94

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@crispin)

Podrías enviar fotos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896