Forum
RRc 300 Tdi Tubo que sale del filtro del aire?
Hola a todos, en la caja del filtro del aire, hay una salida para un tubo pequeño, que llega a un solenoide (creo).
Es éste:
Hace un codo y está partido, lo han empatado con un trozo de tubo de goma con cintillos, pero no es estanco, se sale con facilidad, aunque al estar en depresión (supongo) se mantiene en su sitio.
El tubo que sale de la caja del filtro llega a ésto (que tampoco se lo que es):
Ésto se encuentra delante de la caja del filtro del aire, a la izquierda de las bocinas.
Agradecería cualquier tipo de información.
Saludos.
Prueba a descargar el Manual de Taller aqui, nunca esta de mas
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=131702
Comenta como te ha ido
Ese tubo forma parte del control de la EGR como te han dicho. Sustituyelo o no gestionara bien la apertura de la valvula restando caballos cuando no debe al abrir/cerrar parcialmente o a destiempo (o bien anula el sistema completo)
Gracias a los dos.
Salvaje. mi nuevo cacharro, noto que no tira, ni siquiera se nota la entrada del turbo, tira exactamente como un atmosférico, leeeeento. ¿Podría ser éste el problema?, es que comparando a mi antiguo defender 300tdi, no hay color, se que el RRClassic es más pesado, pero, el defender lo cargaba con material de obra, y seguía tirando. Su nuevo dueño me dijo que le hizo el Rory, y que ahora tira como una locomomotora.
Me pondré a idear la mejor forma de unir el tubo a la caja.
Muchas gracias.
Saludos.
Comprueba el tubito que sale del turbo hacia el cabezal de la bomba inyectora. Si esta picao el coche no anda ná.