Avisos
Vaciar todo

RRc 300 TDi Pegatina gases

36 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
4,930 Visitas
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774
Topic starter  

Pues, buscando repuestos usados para el problema del diferencial, me he topado con un discovery de desguace, y me han regalado la pegatina.
Por si a alguien en el futuro (recuerden que a partir de 2018 será defecto grave no tenerla) le pueda servir de ayuda, la he escaneado sobre un papel milimetrado.

Saludos.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Me alegro que lo solucionases. Para el 2018 tengo que pasar yo la itv al santana 1300 y claro, en esos años se ponían esas pegatinas si...

Igual con el escaneo tuyo y el apaño que he hecho la imprimo y espero estar en margenes

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4413

Con un poco de roña por encima de la pegatina, para que parezca que lleva ahi toda la vida, no creo que tengas problema. ;D ;D

ResponderCitar
(@Abelictus)
Respuestas: 218

Con un poco de roña por encima de la pegatina, para que parezca que lleva ahi toda la vida, no creo que tengas problema. ;D ;D

Parece una tontería, pero no es mala idea..  :disgust:

ResponderCitar
(@f-r-d)
Topic starter  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
8.68 viene a ser como una hoguera de neumáticos...

No se si hay microcat de los 90, 110 o anteriores, igual aparece la pegatina original.

Saludos.

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Yo tengo un 200, no se si te valdrá.

Pues si le puedes sacar una foto, estuopendo. Según Davide el valor para los 200 tdi debe ser 1,89

ResponderCitar
(@Abelictus)

Yo tengo un 200, no se si te valdrá.

Pues si le puedes sacar una foto, estuopendo. Según Davide el valor para los 200 tdi debe ser 1,89

Creo que en la pegatina pone 1.68, de todos modos hoy le saco una foto y la cuelgo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Abelictus)

Aquí tengo la pegatina, no se de donde me he sacado lo de 1.68, desde luego cuando lo he visto me he llevado una sorpresa Jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Pues sintiendolo mucho me he equivocado, o el motor200 salio con distintos valores segun fecha. Al ver la foto de Abelictus me he bajado al Discovery a mirarla y efectivamente 2,17 motor 200tdi en Discovery del 91.
No se de donde me he sacado el 1,89 pero en algun sitio lo he visto.

ResponderCitar
(@f-r-d)
Topic starter  

El 1.89 es el valor del motor 300tdi sin EGR. Era la que tenía mi exdefender, puse la foto en algún post.

Saludos.

ResponderCitar
(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Muchas gracias Abelictus y Davide.
Supongo que la pegatina mide lo mismo qua la de los 300, es decir, 2,8 cm x 2,8 cm.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

En los p38 de gasoil la pegatina tiene las mismas medidas y el valor es 2.38 o algo así. Lo digo por si alguno quiere darse un poco de margen  ;D

ResponderCitar
(@M.Fenández)
Respuestas: 276

Pues... esa idea ya la había pensado yo también, si cambias la dichosa pegatina por una de un indice superior que pasa....

El señor ituvero tirará de los medios informáticos avanzados, y de las bases de datos que existen , para verificar el indice real e indicarnos  que no no corresponde. 😮 ::) ;D no sé yo lo compré así!!

8) y entoces yo me quedaré pensando, me han visto cara tonto a mi a unos cuantos más, ¡para qué leches con los medios actuales quieren la pegatina!!! que me parece muy bien que el fabricante en su dia la haya instalado por normativa etc,etc......pero si la has perdido deteriorado, o nunca la has tenido. eso es una falta gravisssssssssssssssssssssssssssssssssima. >:( >:( >:(

Perdón por el rollo pero me tenia que desahogar 😉 y lo bueno que ya he aprendido que son esos numeritos de debajo del capot y la próxima que será......

Y Felices fiestas a Todos :icon_cheers:

ResponderCitar
(@davide)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 926

Pero tan mal vais de humos??

En el 200 con intercooler y solo la membrana girada 90 grados, este año 0,6. Seguro que si le meto mano a la bomba sube, pero creo yo que teneis margen.

ResponderCitar
(@amnesico_1)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 367

En mi RRC con motor VM, la pegatina pone 1.80. Sin embargo en la itv me dio 0.5 asi que yo creo que por margen no sera.

Es curioso al ver vuestras pegatinas que son de color blanco. La mia esta amarilla y siempre pense que eran de ese color jeje.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: