Forum
RRc 300 TDi Pegatina gases
Buenos días, tengo un RRClasic 300tdi que he comprado hace unas semanas.
TEngo mil doscientas preguntas que hacerles, pero voy a empezar por una sencilla, ¿alguien sabe donde está la pegatina del nivel de gases que debe tener en algún lado?, esa que ahora exige la ITV, en mi exdefe se encontraba detrás del radiador de la calefacción y marcaba 1.89.
Por si te sirve de ayuda, en mi disco 300 esta al lado de donde se engancha la varilla del capo, en la parte delantera, y marca 1,68.
En el range 300 tambien esta hay y el mio del '94 pone 1,68. En el disco 200 1,89
Al que tenga la pegatina en buen estado
Sugiero tomar una foto, con buena resolucion,
se me hace que la ha perdido
asi podria reimprimir una y quitarse un problema.
Haria falta el numero de chasis o VIN para buscar una ogual entre los colegas
Mientras esperamos por mas y mejores sugerencias
Muchas gracias a todos. Estaría bien sacar una foto con buena resolución de la pegatina, y donde está colocada exactamente, porque así, la puedo buscar en ebay (por ejemplo), y colocarla en su sitio. Porque en el futuro, cualquiera que no tenga la pegatina puede tener problemas en la ITV. La pegatina del defender tenía la referencia LR, supongo que ésta también la tendrá.
Gracias y saludos.
La pegatina del Disco 300 de mi hermano trae la referencia de LR. Sería cuestión de ver si todavía las tienen en stock en algún sitio.
Ya he descubierto donde estaba la pegatina, y resulta que a alguien le molestaba y la rompió.
Necesito que alguien que tenga un RRClassic 300tdi con EGR me saque una foto de la pegatina de gases, para ver si la puedo comprar, o imprimir. Supongo que valdrá también la de cualquier Land Rover 300tdi con EGR (pero no estoy seguro).
Desde ya, muchas gracias.
Usuarios de RRc 300TDi, este colega necesita ayuda
una foto de la pegatina
no lo hagais esperar mas de lo necesario 😉
Yo hasta navidades no voy al pueblo y no puedo hacerte la foto, pero las tiens en ebay. Seguramente la misma que el disco 300
Yo hasta navidades no voy al pueblo y no puedo hacerte la foto, pero las tiens en ebay. Seguramente la misma que el disco 300
Cierto, pero ¿cómo la busco?, necesitaría la referencia de la pegatina, o una foto.
Gracias.
El classic también marca 1,68. Luego te paso yo la foto que tengo un classic 300.
Muy buenas
No pude ir a echar la foto porque le tengo aparcado en un prao y esta lloviendo hoy con ganas, pero te he conseguido algo mejor enredando con el microcat en casa.
http://www.brit-car.co.uk/product.php/114357/5497/warning_label_underbonnet_disco1
Esa es la pegatina original, ahi tienes las medidas y en caso que la quieras original, la referencia de ella.