Forum
RRc 3.9 MY92 Embrague Sustituir latiguillo Ayuda
Hola a todos. ..tengo mi RRc parado y a la sombra porque tengo para cambiar el Latiguillo del embrague..... el mecánico ha llamado a land rover y esta descatalogado....alguien puede hecharme una mano para poder poner el coche de nuevo en ruta?
Adjunto foto 🙂
Saludos 
Es un RRc 3.9 gasolina del año 1992....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No estoy seguro pero mirando un poco el despiece me aparece cambio de modelo hasta el año 92 y desde el 92 dependiendo del mes que sea el tuyo. De todas maneras el latiguillo que comentas es igual en todos los gasolina y si buscas por la referencia NRC2211 lo encontrarás en bastantes sitios.
Igual Land Rover lo descatalogó como muchas de las piezas del RRC, pero por suerte muchas marcas de componentes siguen teniéndolo.
Saludos
Hola Javier,
con estos bichos, que los únicos que los vemos en perfecto orden de marcha somos nosotros, a veces no nos queda más remedio que buscar soluciones alternativas.
Yo tampoco entiendo como puede estar descatalogado un latiguillo del embrague. 😀
Si lo que está mal es el latiguillo, pero las rocas están bien, en cualquier casa de latiguillos te lo prensan ellos mismos, y el latiguillo posiblemente sea mejor.
Sé que puede sonar dificil, pero una foto por Wassup te podrá sacar de dudas rápidamente.
La otra opción es la referencia alternativa que ya te han dado los maestros.
Ya lo he comprado hace un rato. ..ha costado 13 euros pero esta aquí el lunes. ...y eso no tiene precio
Gracias por vuestra ayuda...la verdad es que ha sido rapidísimo
Por cierto. ..algo parecido para el silencioso del tubo de escape?
Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk