Forum
RRc 3.5 EFi Fallos previos a la compra/ITV Ayuda
hola, estoy interesado en adquirir un rrc, he visto uno por internet y me dice el propietario que tiene unos fallos, a ver si me podeis hechar una mano.
es un rrc 3.5 efi
me comenta que le falla el caudalimetro, los elevalunas no funcionan y los limpias funcionan cuando quieren.
lo que me preocupa mas es lo del caudalimetro, ya que para llevarme el coche necesita pasar itv. gracias
Pues hombre, comprar un coche con fallo de caudalimetro puede que sea y puede que no. Y luego ser muchas mas cosas que tiene la inyeccion del coche. Dale un poco mas de dinero y que te lo de arreglado.
Tambien te digo que hay mas range que morcillas. Puedes encontrar alguno en mejor estado de mecanica
Caudalimetro
Una reparacion "in Situ" no es facil
Supongo que el filtro de aire lo has revisado.
Llegaras mas o menos con una buena limpieza del caudalimetro
Usa un spray limpiador de admision
Elevalunas
Dices que no funcionan, toca revisar con calma
interruptor, motor, cableado, fusibles, reles, como ves hay varios factores,
Limpiaparabrisas
lo mismo, toca revisar con calma
Los elevalunas probablemente no funcionen por fallo de los botones del cubby, tienden a ello.
Respecto al caudalimetro te puedo decir que yo tuve un 3.5 con problemas de ralentí y me recomendaron cambiarlo, tras el cambio seguía igual. No era el problema.
Con los limpias no te puedo ayudar.
Jordi,
por el Nick, ya debes saber cómo es un LR.
Igual lo que le falla es la caja de la dirección y ni siquiera se comenta.
O lo que es peor, el viscoso de la Borg Wagner, que lo tienen todos gripados, y el dueño ni lo sabe.
En resumen, estas mirando un animalito que ya hizo la mili hace tiempo.
Lo fundamental en éste caso, el estado general del vehículo, y cuanto te pide por él.
Paciencia y buscar otro, o si está dentro de lo razonable, lanzarte guardando presupuesto para las reparaciones, que lo dejarán en buen estado.
El 3.5 es fiable.
Una foto y lo que pide, ayudará a aconsejarte.
Jordi,
un par de cosas: busca un 3.9 si es posible y compralo con la ITV recien pasada.
Recuerda, compres lo que compres, le tendras que poner dinero/trabajo de todas formas, pero al menos lo puedes mover legalmente...
Un saludo.
Gracias por las respuestas, sigo mirando y voy sin prisa, no me tiro al primero que veo, ya os ire contando.
A mi me gustaria un 3.9 pero no veo muchos a la venta, de momento.