Forum
Esta precioso. No le pongas "adornos". Estos coches como mejor lucen es como salen de fábrica, aunque es una opinión muy personal. Es la playa del Trabucador?
Saludos.
gracias chicos, si, las fotos son allí, me queda al lado de casa.
esteticamente solo le pondré las llantas que os muestro arriba, que supongo que eran como opción, con neumáticos Nuevos, dejando guardado el kit de ruedas que lleva ahora,y si encontrara la defensa original, que en tal caso, es poner o quitar 4 tornillos y esteticamente nada más.
pd: precioso este v8 y más con los 4 faros
Buena eleccion, esas llantas le daran aun mas prestancia.
Estas obligado a poner fotos con los zapatitos nuevos :88:
Tapas negras?? de las llantas de aleacion?
Vere si tengo en el archivo
Seguro que alguna me sobra
Si es asi te mando un privado para coordinar envio por correo
A que se ve wapo el bicho B)
Tapas negras?? de las llantas de aleacion?
Vere si tengo en el archivo
Seguro que alguna me sobra
Si es asi te mando un privado para coordinar envio por correoA que se ve wapo el bicho B)
hola MRx4, si, una de las tapas centrales de la llanta, te estaria muy agradecido, muchas gracias.
hoy se le ha reparado el soporte de la estabilizadora trasera, que se ve que le dieron un golpe y se desplazó un poco, pero ya está en su sitio 🙂
la semana que biene toca recargar el aire con el sustituto del r12, ya que enfria muuy poco, y el calor ya se nota bastante.
y el montaje de un accesorio que ha llegado, ya pasaré fotos, un saludo.
Bueno, pues exteriormente ya lo tengo a mi gusto, y asi se va a quedar,
el AC ya lo recargaron y enfria bien, así da gusto jeje.
la próxima semana me voy a liar con la cámara trasera, pondré una integrada en el portamatrículas.
y lo siguiente ya será el tapizado del techo, que lógicamente, lo tengo con grapas
jejeje.
saludos