Forum
RRc 2.5 TD aforador marca a tope
Buenos dias compañeros,
Abri un post con dos preguntas pero vamos a seguir las normas y a cada consulta abrir una.
Consegui cambiar el aforador ya que no me marcaba el gasoil en el RRc.
Lo hice desde el hueco de la rueda costo un poco pero se consiguio, la alegria fue ver como la aguja subia, pero para mi sorpresa se queda siempre arriba y no baja y el deposito indicar que no esta lleno...
¿Sabrian indicarne que puedo hacer?
Gracias por adelantado
Un saludo
Revisar polaridad
No olvides comentar comoi lo has resuelto
Ahora esperemos por mas y mejores sugerencias
...Y bienvenido
Lo he cambiado varias veces la polaridad tiene 3 machos el aforador, el de abajo con un plastico rojo para ahi no conectar nada y he intentado cambiando los dos cables de ambas formas y de las dos maneras se sube a tope la aguja,
¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias,
Alfredal creo que lo mejor que puedes hacer es volver a sacar la boa y probarla primero fuera, no vaya a ser k este defectuosa o se te aya quedado bloqueada con alguna de las chapas que llevan los depósitos por dentro.
La polaridad en principio no te debería de afectar ya que realmente la boya no deja de se una resistencia variable con lo cual da igual por donde le entre la tensión.
Prueba y nos cuentas.
Comentar que le proble estaba ahi, en que estaba mal puesta, la saque( recomiendo quitar la rueda, ya que asi se hace muy bien, y posteriomente la volvi a colocar y resuelto, ademas me funciona el cuadro de luz queno lucia, tendria que tener algun contacto en el aforador antiguo
Muchas gracias
Pues hoy a mi he dejado el rrc en cuesta y me marcaba reserva y no hay manera que suba >:( >:( menos mal que me queda un cuarto pero ya me mosquea...... Fotos o algo para saber donde esta el aforador?
Para no abrir un nuevo post, me podian decir donde se encuentra el aforador de un rrc 95 300tdi? debajo del maletero?
Los VM, si miro el coche por detrás, en el lateral izquierdo del deposito, imagino que es idéntico el deposito, pero no lo puedo asegurar
ya esta no os preocupeis, ayer ya me puse manos a la obra y se encuentra debajo del maletero,debajo de la moqueta y debajo de la capa insonorizacion. Me costo un huevo y medio abrir la rosca pero ya se el problema.
Resulta que tiene un cable roto, voy a soldarlo hoy y le meteré un cable mas flexible.