Avisos
Vaciar todo

RR gasolina del 94 ¿Qué hago? me lo quedo o me lo pienso.

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
606 Visitas
(@SENECA)
Respuestas: 78
Topic starter  

Hola a todos. Tengo la posibilidad de adquirir un RR gasolina del 94 con 240.000 Km y con buena pinta externa e interna pero.......
No tengo ni idea de que motor lleva, si me puedo fiar de su potencia, si es carburacion o no, si tiene suspension neumatica, cuantos caballos le mueven?
En fin, lo del consumo me da igual por que es para salidas muy esporadicas pero creo que son muchos Km para un gasolina ¿o no?.  ???
Me podriais abrir los ojos respecto a ese coche, si el motor vale la pena, si es + o - fiable, si en definitiva vosotros lo comprariais por 4000 castañas que me piden por el.
Cualquier opinion por modesta que sea seguro que me pondra en el buen camino.

Apelo a la experiencia y la sabiduria del foro y a vuestras ganas de iluminarme.

Un saludo y asias.  😉

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

4600cm3 225CV injeccion electronica multipunto.  Buena maquina si está bien mantenida.

Ojo a la suspension neumatica que es su unico punto malo y te desesperará si no la conoces bien.

Usa el buscador y lee los temas del forero P38, te ayudaran.

(@jucar27)
Respuestas: 698

si hago falta 678 22 88 04.  😀

ResponderCitar
(@SENECA)
Topic starter  

Muchas gracias Alb-arm. Esa informacion me viene que ni al pelo. La verdad no sabía que tuviera tantos caballos e imagino que seran más que suficientes para moverlo.
Lo de la suspensión neumática algo habia leido en el foro pero nada concluyente ( cada uno opina segun le va ) y lei de todos los colores.  ???
Mi intención es la de, si me hago con él, ponerle muelles y eliminar la polémica "neumática" pero todo eso ya se verá.
Seguiré tu consejo y "bucearé" más en el foro a ver si termino por aclarar las ideas.
Sigo atento a este hilo por que dicen que se aprende mas de "los viejos" que de los diablos (o algo asi)  ;D
Gracias por los comentarios y sigo a la "búsqueda del conocimiento".  😛
Todos los aportes son más que bienvenidos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@jose-ramon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 150

¡¡Ojo!!....todos los datos que han comentado anteriormente son suponiendo que sea un P38, pero en el 93-94 tambien se vendían los classic, y estos son 3.9 si es un Vogue SE o 4.2 si es un LSE, ambos con suspensión neumática, y de potencias 182Cv y 204 Cv respectivamente.

Primero debes cerciorarte que modelo es el que estás interesado en comprar,  Faro cuadrado= P38, Faro Redondo= Classic

Saludos

José Ramón

ResponderCitar
(@SENECA)
Topic starter  

Hola José Ramón. Me ha escrito ahora mismo el vendedor y es un 3.9 V8 del 93 con faro redondo.
La verdad es que estando vosotros quién quiere la enciclopedia Espasa?

Muchas gracias por la informacion y realmente me estais siendo de gran ayuda.

Cada vez me gustan mas los gasolina.

Saludos.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Entonces olvidate de todo lo que te dije.

Si es un classic V8, relajate y disfruta.

ResponderCitar
Compartir: