Avisos
Vaciar todo

Radiador p38

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
374 Visitas
(@plumita)
Respuestas: 129
Topic starter  

Hola

Alguno de vosotros a cambiado el radiador de un p38? Me pregunto si es necesario desmontar las aspas,en el Rave pone que es necesario desmontar el acoplamiento del viscoso.Mirandolo asi por encima parece que no es necesario............no se.
Gracias y un saludo.

(@Hammer)
Respuestas: 4742

El de un P38 no, pero he desmontado el de un RR 3.9 y no creo que sea muy distinto. En el 3.9 hay que sacar el viscoso para poder sacar el radiador. Por lo menos, yo solo encontré esa forma, aunque quizás haya trucos para hacerlo sin desmontarlo. Aún así, son 5 minutos más de trabajo así que no te compliques.

(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

En el mio,un P38 4.6 V8 de 96,no es necesario desmontar nada mas que el radiador.A mi en el Rave tambien me ponia que habia que quitar unos tubos de aceite pero al final sale solo quitando el protector superior del ventilador,una planchita de la carroceria ,y dos clips en la parte superior y dos o cuatro tornillos  que estan en la parte inferior del propio radiador

ResponderCitar
(@plumita)
Respuestas: 129
Topic starter  

Gracias
Entonces probare sin desmontar el viscoso a ver que pasa,si no pues ya se lo que me toca.
Saludos.

ResponderCitar
Compartir: