Avisos
Vaciar todo

Re:Re:RRc 300TDi Anillo conexion volante, y este es el estado real del niño.

22 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,332 Visitas
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

ResponderCitar
(@Kakete)
Respuestas: 0

si si, lo pude ver en casa, gracias.
es mas ya lo tengo en casa y mañana ire a buscarlo a ver si lo tienen en alguna tienda de recambios.
tambien solucione el problema electrico el cual me echaba abajo el fusible de las luces de emergencia del lado derecho, era el enchufe de la bola de remolque, no el enchufe en si, si no el enchufe donde va la manguera que va a la bola; hicieron la instalacion sin hacer el agujero en la chapa.

ResponderCitar
(@f-r-d)

Me alegro que vayas solucionando problemas.

Te dejé el manual de localización de averías eléctricas. Descárgalo que nunca se sabe...

Y no olvides ir subiendo fotos.

Saludos y muchos ánimos.

ResponderCitar
(@Kakete)

El capo me da que para tirar, tendrás que poner otro, y las bombillas del cuadro si se pueden cambiar, si mal no recuerdo es una bombilla T3.

Bueno parece que va bien el capo, que os parece?
Y las bombillas peque perfecto; era un fallo electrico que me quemaba el fusible de las luces de posicion del lado derecho y por eso se me caia el resto, pero lei en en un hilo algo del enchufe de la bola de remolque y VOILA!!!!!
Fallo electrico finiquitado, ni un fallo electrico ya que tambien cambie el rele de la bocina asi que todo genial pero poco a poco.
Gracias a todos por las ayudas.

Aun falta ultimo lijado y pintar, pero tiene muy buena mano mi amigo la verdad.
Ahora a ver si encuentro la pintura concreta que mi coche no trae la pintura en la placa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@f-r-d)

Yo compré en esa página china... unas letras en relieve, que le quedaron de miedo al mio.

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

El capo me da que para tirar, tendrás que poner otro, y las bombillas del cuadro si se pueden cambiar, si mal no recuerdo es una bombilla T3.

Bueno parece que va bien el capo, que os parece?
Y las bombillas peque perfecto; era un fallo electrico que me quemaba el fusible de las luces de posicion del lado derecho y por eso se me caia el resto, pero lei en en un hilo algo del enchufe de la bola de remolque y VOILA!!!!!
Fallo electrico finiquitado, ni un fallo electrico ya que tambien cambie el rele de la bocina asi que todo genial pero poco a poco.
Gracias a todos por las ayudas.

Aun falta ultimo lijado y pintar, pero tiene muy buena mano mi amigo la verdad.
Ahora a ver si encuentro la pintura concreta que mi coche no trae la pintura en la placa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me me quesa otra que darte la enhorabuena, yo sinceramente no daba un duro por que saliera adelante ese capo. Buen trabajo

ResponderCitar
(@Kakete)

buenas noches jovenes y jovenas........ bueno pues aqui os pongo un par de fotillas de lo que ha tocado hoy, hemos acabado de dejar el capot listo para pintar y me he venido arriba y he desmontado defensa completa calandra y faros delanteros........... soy como un niño pequeño,. la verdad que la defensa hay que darla bien de lija y tal para despues pintarla y luego el faldon que la verdad solo tiene mierda.
la calandra esta perfecta y los marcos de los faros que tambien hay que pintarlos.
os pongo una par de fotos.

y tambien os pongo un truco para sacar los pitorros del limpiaparabrisas sin que se rompa nada.
y os pondre fotos de los interiores para que veais como esta por que la verdad que esta impoluto.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: