Avisos
Vaciar todo

recortar al poner 33"

59 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,125 Visitas
(@Papachristian)
Respuestas: 671

No estareis hablando de convertirlo en un lada (cortarle el culo, no?). De esos solo hay uno bonito, uno de un tal zorrilla, creo que es?.

Hasta que diametro te entran a ti Alberto?. A mi con 843, 843 ya comenza a rozar, y esta con 5 de body y 4 de muelle y separadores de 3cms.
Saludos
Alberto

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

el mio con mi configuracion de suspension no llega a ese extremo , lo mismo necesitas unos topes de compresion o mas altura , si suberas un poco de altura posiblemente no tocaria

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

si suberas un poco de altura posiblemente no tocaria

Si subes de altura y pierdes en compresion, ¿para que sirve? una suspension bien diseñada debe dejarte descolgar mucho y no perder nada en compresion. Mi coche descuelga bastante y por eso roza.

Mi coche, a este paso en 2037, pero va a tener cirujia seria, eso si, siempre manteniendose discreto y con la forma original. No me gustan los bobtail, trayback, pickup, etc etc.

con las 245/75R16 y llantas ET -66 tambien rozaba mucho en compresion.  Delante tambien tengo problemas con 33". Las ruedas pegan en el suelo del conductor y acompañante.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

que ganas de cojer el monstruo, y pie en la chapa por la A-6 hasta la capital....

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

si suberas un poco de altura posiblemente no tocaria

Si subes de altura y pierdes en compresion, ¿para que sirve? una suspension bien diseñada debe dejarte descolgar mucho y no perder nada en compresion. Mi coche descuelga bastante y por eso roza.

Mi coche, a este paso en 2037, pero va a tener cirujia seria, eso si, siempre manteniendose discreto y con la forma original. No me gustan los bobtail, trayback, pickup, etc etc.

con las 245/75R16 y llantas ET -66 tambien rozaba mucho en compresion.  Delante tambien tengo problemas con 33". Las ruedas pegan en el suelo del conductor y acompañante.

una solucion si te descuelga bien y comprime bien seria un body lift , mantienes tu suspension y elevas un poco la carroceria no?

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

Pues si, esa opcion es buena, pero no se puede homologar y el coche crece mucho de alto, por lo que no queda muy discreto.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Pues si, esa opcion es buena, pero no se puede homologar y el coche crece mucho de alto, por lo que no queda muy discreto.

los body si se homologan mi hermano en el wrangler tiene homologado un body de 7,5cm , y tu no necesitarias tanto no? unos 3 o 4 te solucionarian el problema , el problema si es que el coche ya no queda tan discreto como antes , a mi particularmente me gustan gransdotes , y un amiigo en su range lo lleva de 5cm y dice que es el maximo en estos coches para que no tengas problemas con la direccion y demas pero 5 o menos los puedes poner sin problemas , homologando claro

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

Yo para no tener problemas, necesito mas de 10cm de bodylift.  En esa foto, la rueda roza y no sube mas, pero quedan mas de 5cm de amortiguador aun por comprimir.  5cm en el amortiguador, cuando la otra descuelga y esa sube, son muchos cm mas de circunferencia lo que la rueda necesita.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Yo para no tener problemas, necesito mas de 10cm de bodylift.  En esa foto, la rueda roza y no sube mas, pero quedan mas de 5cm de amortiguador aun por comprimir.  5cm en el amortiguador, cuando la otra descuelga y esa sube, son muchos cm mas de circunferencia lo que la rueda necesita.

10cm de bodi es demasiado , yo pensaba si fueran 5cm lo arreglavas , una opcion seria un bodi de 5cm y unos topes de compresion , pero claro ya perderias un poco de compresion , pero mejor que ahora lo tendrias

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

No te preocupes que ahora tengo el coche en dique seco, pero cuando esté funcionando, con cirugia quirurgica se soluciona todo.

ResponderCitar
(@Toni.J.BCN)
Respuestas: 96

Hola a todos:
Yo tengo las 33x12.5 y después de recortar todo la aleta entera se me queda literalmente clavado en compresión. Para solucionarlo en plan chapuza le puse unos topes de 3 o 4 cm en el eje, pero aún así siguen rozando, aunque menos y me deja avanzar, pero le cuesta si la rueda al rozar está rodando. Como se pare el coche sigue rozando tanto como para no dejarme avanzar.
Tengo una elevación de 3 pulgadas, sin body y los aletines son los de pumu pero con la salvedad de que delante le adapté otros traseros. esos aletines son de Wrangler y creo que me ha quedado bastante bien. Os adjunto unas fotos.
Los delanteros quedan así

La rueda  trasera se clava en el paso de rueda y no avanzaba

En esta ya me dejaba avanzar con los suplementos pero seguía rozando y mucho

Para que no rocen lo ideal sería modificar todo el interior del coche, sacando los pasos de ruedas etc, pero ya es obra de romanos

Mi opinión sobre las medidas de las ruedas es que con contra mas grande y gorda  mucho mejor para franquear obstaculos

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

ara no tengo fotos pero montas los mismos aletines que yo y las mismas ruedas algo falla , ara no tengo fotos pero en este video por el principio se me ve comprimir y no roza

ResponderCitar
(@Alb-Arm)

PUMU, nuestro problema no es la aleta, es el paso de rueda del maletero.  Aunque quites la aleta del todo, sigue rozando.  Si metes un tope largo y la otra rueda sigue descongando, entonces roza la rueda con el muelle.

No te preocupes que para llegar a esos problemas necesitas mucho recorrido y con un kit de suspension de esos de paddock y similares, no se llega nunca.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

PUMU, nuestro problema no es la aleta, es el paso de rueda del maletero.  Aunque quites la aleta del todo, sigue rozando.  Si metes un tope largo y la otra rueda sigue descongando, entonces roza la rueda con el muelle.

No te preocupes que para llegar a esos problemas necesitas mucho recorrido y con un kit de suspension de esos de paddock y similares, no se llega nunca.

ok mi problema basico es extension que se apola el eje en el amortiguador tendria que mirar de poner un limitador que limite 1cm menos para que no sea el amortiguador el que aguante todo el peso

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: