Forum
:police:
Moderator
Señores una cosa es pedir una opinion
y otra esta compra venta solapada que se esta generando
No esta permitido en este foro,
El Foro Compra Venta esta a disposicion para estos casos.
Asi lo dicen Las Normas, asi fue decidido.
Reponemos el post por su contenido informativo
Recordamos a los usuarios usar el foro Compra Venta
Volvamos o a lo nuestro
Un saludo.
El Range , ya estuvo a la venta en su momento y en su apartado correspondiente.
El tema que nos ocupa, es que tengo que sacarle de donde esta guardado y como no puedo, ponerle al día para circular, pues mi intención era esa......quitarle las piezas de valor que me valgan en un futuro para otro Range 300 TDI y el resto a la chatarra.
Igual me explique mal en el encabezamiento del post, no hay nada en venta, lo guardaría todo en una habitación en casa.......palieres,transmisiones, llantas, etc.......todo colocadito en estanterias.
Como el coche entero, no me entra......por eso despiezarlo y quitarme el muerto de encima.
Otra opción es la que algunos compañeros me aconsejaron , llevarlo a una finca de algún conocido, y es en lo que estoy trabajando, a ver si lo puedo dejar cerca de Madrid, donde no estorbe mucho.
Muchas gracias a todos por los ofrecimientos y consejos, por el foro o por privado.
Y gracias a los moderadores por abrir de nuevo el post.
Si lo de la venta no va por ti (el haber moderado el hilo es por la "oferta de compra" en uno de los mensajes y el mensaje de mrx4 no va de que estes tratando de venderlo en este hilo, sino a que trates de conservarlo 😉
Ese coche nos está tan mal Casper, trata de conservarlo en algún sitio, e igual un día puedes ponerlo en marcha otra vez. Creo que se merece algo mejor que ser donante. Suerte y a ver si encuentras un sitio cerca donde poder meterlo y más adelante decides, pero mandarle al desguace por cuatro duros o despiezarle no. Un saludo
Se que las cosas en esta vida Casper se ponen cuesta arriba en ocasiones, pero el consejo de los compañeros y el mio de guardarlo por un tiempo me parece lo mas correcto, claro esta, sin que te cueste dinero.
Si lo tiras al desguace te acabaras arrepintiendo.....te van a dar cuatro duros por el y el día de mañana si quieres conseguir otro lo pagaras a precio de mercado.
Un saludo y suerte. 😉
A ver,
alguien por los madriles se anima?
Nadie tiene en un solar o un terrenito donde dar cobijo a un pobre Range que se merece otra oportunidad? A mí me pilla un poco lejos (371 kms).
Ese Range merece otra oportunidad.
Buen miércoles a todos.
También puedes poner algo de tu parte. 😀
Lo primero darlo de baja. Así no te costará tanto.
Y seguro que ahora puedes, es hablar con alguien que alquile plazas de garaje, el pagarle el alquiler por un año completo. Hay plazas que las puedes encontrar realmente económicas, si no vas a mover el coche y lo tienes esquinado.
También algún lugar que lo puedas dejar sin riesgo y que no moleste a nadie.
Lo arrancas cada poco (sirve de terapia).
Piensalo al revés. Si tuvieras una plaza de garaje o nave y alguien te ofreciera de golpe un dinerillo, seguro que lo aceptabas.
Y por los alrededores de Madrid las posibilidades son mayores.
A mi me pilla mas lejos y el clima no es apropiado, pero en ultima instancia, yo tengo prao de sobra para que lo plantes.
Animo y suerte
Ya esta medio solucionado, gracias.
Con un poco de suerte se quedara en la finca de un amigo, en la sierra Madrileña.
El coche no esta de baja, pero esta sin ITV y sin seguro......cuando se tuercen las cosas, juer.....a ver si levantamos cabeza, que menuda temporada llevo.
Lo dicho gracias por la ayuda.....
Pues solucionado , gracias a los grupos de wasap moteros que frecuento, deje caer mi problema.
Todos se movieron y al final, pues solucionado.
Mañana lo llevo en grua a encerrarlo.
Muchas gracias por vuestros ofrecimientos, lastima que vivais tan lejos.
Os devo unas cervecitas fresquitas......
Un saludo.
Pues solucionado , gracias a los grupos de wasap moteros que frecuento, deje caer mi problema.
Todos se movieron y al final, pues solucionado.
Mañana lo llevo en grua a encerrarlo.
Muchas gracias por vuestros ofrecimientos, lastima que vivais tan lejos.
Os devo unas cervecitas fresquitas......
Un saludo.
No olvides tramitar la baja temporal, así te evitas costes y sobre todo estará legal sin tener seguro ni pasar ITV.