Forum
Range para el cementerio
Un saludo.
Pues tengo que deshacerme de mi Range 300 TDi por falta de tiempo y de pasta.
Teniendo en cuenta, que mas adelante, queremos comprar otro.
Mi pregunta es......que me aconsejais quitarle antes de llevarlo al cementerio,para repuestos del proximo.
Muchas gracias.
Véndelo entero Casper, véndelo entero, que 300 tdi casi ni quedan, y creo que de uso diario sólo queda el mío... En unos años (10 a lo sumo) su valor empezará a subir como la espuma y entonces será tarde para echarnos las manos a la cabeza.
Una triste lambretta, en el 92, la comprabas en barcelona por 600 pelas (sí, 4 euros), no las quería nadie, funcionando y con papeles.
Hoy por una masa de hierros retorcida y oxidada con menos papeles que una liebre te piden de 500 para arriba. Si está funcionando y con papeles más del doble, y restaurada, lo que el vendedor esté dispuesto a aceptar y el comprador a pagar por ella.
Quizá en un tiempo un 300 Tdi ni lo encuentres, estará peor que el tuyo y tendrás que invertir el triple (y el tuyo ya lo conoces y sabes qué tiene mal)
Es una decisión dura tirarlo a la chatarra, pero si miramos hacia atrás muchas cosas de las cuales nos desprendimos en su día, hoy no lo habríamos hecho ni locos
Un saludo
Si, si estoy de acuerdo.....pero cuando apretan por todos lados hay que sacrificar algo......y en este caso le toca al RR.
Pues ofrecelo en venta antes de achatarrarlo
No es el Foro para ventas, pero pon un anuncio
Más de uno igual se anima a una reconstrucción
Suerte
¿tan mal está como para tener que achatarrarlo? me uno a la petición de los anteriores de que le busques un nuevo hogar! los RR300Tdi poco a poco van desapareciendo 🙁
Un saludo
Saludos.
Siento que las cosas esten tan mal, mi consejo es que lo vendas entero, vas a sacar mas que en chatarra y encima te ahorras tener que desmontarlo y hacer envios.
En milanuncios hay anuncios de gente que compra Range 300.
Es evidente que la pregunta está mal planteada.
Debería ser:
¿cuanto es lo mínimo por lo que debería vender mi RR? Se iniciaría un debate mil veces tratado, pero en lo económico sacabas más, seguro.
Otra cosa interesante a tu pregunta, es que parece ser que mas adelante piensas volver a los rediles. Como todos.
En éste caso, lo mejor no es desmontarlo.
Una lona, un buen proceso de preparado para el añejamiento, y en menos que canta un gallo, volverás a arrancarlo.
Así que cambiamos la pregunta al asunto.
¿que tengo que hacer para guardar mi RR durante años?
Primero darlo de baja en Tráfico. Aquí los de los Series tendrán mucho que aportar.
Y luego, a conservarlo, como un buen vino, para cuando toque descorcharlo. Eso sí, tendras que llevarlo bien lejos de donde estés.....
Animo.
Achatarrar un Range es pecado. 🙁
Si tienes sitio para guardarlo, la baja temporal te exime de cumplir con ITV, tener seguro, etc. Pasas a un coste CERO.
Si no tienes sitio, véndelo a alguien que lo pueda y quiera mantener.
Y sobre todo, esperanza: vendrán tiempos mejores, con o sin Range.
Si pones donde lo tienes, que le pasa y cuanto quieres por el, en el apartado ventas, seguro que alguno lo adopta...
Ya estuvo en la seccion de ventas y no se vendio.
Solo me interesa guardar piezas y en un futuro cuando mejore todo un poco volver al redil.
Como no tengo mucha idea de mecanica , por eso preguntaba ,que me trae cuenta quedarme, para repuesto.
El coche lo tengo en Madrid en una plaza de garaje y tengo que sacarlo, si o si.
Estoy seguro que si pones una llamada de ayuda en la sección RR, alguien se ofrecerá a darle cobijo a cambio de nada (o de algunas birras) en algún terrenito o sitio cubierto con una lona.
A mí porque no me cabe y estoy guardando uno de un amigo que estaba en tu situación, y ese 300 tiene el motor muerto, que si no, te decía que te lo guardaba yo. Es biarritz blue, precioso, y merece una 2ª oportunidad, por eso se lo estoy guardando.
En el mundo exterior, no sé, pero en este foro hay muy buena gente dispuesta a ayudar, sobre todo si es para salvar a un bichín de la chatarra. Ejemplos hay muchos, sólo hay que mirar en los posts.
No quedan 300, ni RR classic, cada vez menos y dentro de poco será imposible hacerse con uno.
Gracias a todos ,me lo poneis muy dificil........ya de por si, me cuesta un monton sacrificarlo........
Bueno, ya vere.......un saludo.
Hola
Con 23 años sin curro ni dinero tuve que achatarrar el Serie 2 que había sido de mi padre. No hay día que no lo lamente. Pon una llamada de auxilio en el foro y guardalo.
Salute y suerte!!
En el mundo exterior, no sé, pero en este foro hay muy buena gente dispuesta a ayudar, sobre todo si es para salvar a un bichín de la chatarra. Ejemplos hay muchos, sólo hay que mirar en los posts.
Estoy completamente de acuerdo. Además que es así.
España es muy grande, y seguro que en algún lugar se puede poner bajo una lona.....
En tono de broma, ehhh.... " Es una de las ventajas de pertenecer a un club, como éste, que por 30€ al año, además, puedes mantener esta web para que nos ayudemos con éstas cosas.... ::) "
Perdón, pero me ha venido a güevo por el trending post.
Conste que entre todos aportamos!!!!!!!!!!
Y volviendo al asunto del mensaje. Piensa como guardarlo.
Para empezar, pon una foto del protagonista!!