Forum
P38 EAS Fallo suspensión Compresor? Ayuda
Hola, mi coche tiene un fallo eléctrico (creo), es del 97 y se que los dan tarde o temprano, resulta que tarda mucho en subir, una vez arriba el coche funciona perfectamente pero me sale el mensaje del fallo, aveces lo dejo aparcado tres días y cuando vuelvo sigue levantado, lo normal es encontrarlo levantado de atrás, de esta manera aveces sube justo arrancar y aveces justo empezar a circular.
Creo que es fallo eléctrico porque si fuese la suspensión no subiría, oigo el compresor ponerse a funcionar cada poco rato, no se si sera este el que falla.
Un saludo.
Prueba una cosa con el en marcha.....
Bajalo a tope y una vez abajo lo subes hasta arriba, no debe de tardar mas de 30 segunditos, si es asi probaría a reconstruir el compresor y a buscar posible fuga....
Tiempo de los globos?
Tiempo de la caja de válvulas?
Tiempo del compresor?
Hola Dartero
Darte la Bienvenida al Club y en particular a esta seccion
Tenemos El Buscador, arriba y a la izquierda
con acceso libre como es natural para los NO socios y visitantes
como un detalle de cortesia a nuestra aficion
Algunos colegas han aportado autenticos tratados
escribe P38 EAS y algo aparecera 😉
Tienes tambien Planos y diagramas
y por supuesto nuestras Normas, conviene leerlas,
asi no nos llevaremos sorpresas.
Saluda a los colegas en Presentaciones, siempre es grato saber quien se une al grupo
E usado el buscador y no lo tengo muy claro, pensé que podía ser que pierda de las balonas delanteras pero aveces esta tres días sin bajarse, ahora lleva desde el domingo levantado de atrás, mañana lo usare y seguro que se levanta enseguida, suele hacerlo cuando solo esta bajo de delante.
Así esta ahora.
Compresor gastado y fuga en caja de válvulas.
Para el fallo hay software para poder borrarlo.
Yo probaría a cambiar las conexiones en la caja de válvulas y colocar las de delante detrás y viceversa. Seguro que se queda levantado del morro y caído de detrás.
Gracias, e visto que venden juegos de juntas para las válvulas, lo podría hacer yo?, soy mañoso y e leído que no es muy complicado.
Sin problema...pero haz ambos, compresor y caja de válvulas.
Hazte tb con el software para la suspension