Avisos
Vaciar todo

El caso es enrredar!!!

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
575 Visitas
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646
Topic starter  

necesito la ayuda de este magnifico foro y de sus expertos.

la cuestion es que me  venden un P.38 4.6 con motor en mal estado, y he pensado si se le podia poner un 2.5 DSE que tengo, y homologarlo. me han dicho que la homologacion me vale entre proyecto he informe unos 800 €,

el coche (P38 4.6) esta muy bien de pintura y de interiores, y aunque me gustaria ponerle un motor gasolina tengo el diesel 2.5 y no me costaria nada, ya que es mio y esta muy bueno.

la pregunta es factible meterle al gasolina el diesel o es algo engorrosisimo.

que pasaria si no lo homologara, se notaria mucho.

un saludo.

(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

que pasaria si no lo homologara, se notaria mucho.

En la ITV te tirarian para atrás fijo. En la ficha técnica pondrá que es gasolina y el ingeniero te la lía en cuanto vea que es diesel.
Lo mas sano es ir LEGAL por lo que pueda pasar.

Para el resto de preguntas, a ver si alguien que sepa mas de esto te puede ayudar.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Por curiosidad que le pasa ???
culatas? creo que no llega al doble del proyecto de homologacion

Igual es mas interesante reparar

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Mirate el manual de ITV que encontraras en descargas de este foro. Apartado I y veras que lo tienes que legalizar.
Y no solo la ITV. Supon que tengas un accidente. Si la compañia se da cuenta, que probablemente se dara pues los peritos no son tontos, te quedas sin seguro con las cobnsecuencias del accidente a tucargo. Incluso en el caso de que la culpa sea del contrario.

Si el motor es tambien Land Rover y se montaba en tu modelo puedes pedir el informe del fabricante de que el cambio es adecuado.
Mirate lo que estoy haciendo en el hilo:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=49482.0

Estoy a punto de finalizar el tema. Como digo alli pondre la historia completa de los pasos que he tenido que hacer, personas conque he hablado y Estacion de ITV en que he hecho la homologacion (por aquello de las diferencias de interpretacion y criterio).

La homologacion siempre es posible. A veces compleja.
Pero nunca, nunca ir sin homologacion. Recuerda lo que he dicho del seguro.

Alfons

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Si compras un P38, ya que lo compras, que sea un 4.6.

ResponderCitar
 GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

el compañero está diciendo que lo va  a legalizar. Creo que si que es posible hacerlo, ya que tengo visto algunos samu 1.3 carburacion con motor 1.9TD,

En cuanto al engorro, ten en cuenta que tendrás que cambiar infinidad de cosas.. motor, tuberias, electronica, centralita..la bomba de gasolina no sé si es compatible tambien..

ResponderCitar
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646
Topic starter  

si legalizar siempre. seria de locos ir sin documentacion correcta.

ahora dice que no lo vende que a lo mejor lo arregla, y me he enfriado bastante lo unico que se es que
me dijo que le faltaba muchisima fuerza, pero no se que le pasara.

un saludo.

ResponderCitar
Compartir: