Forum
que hace la tecla?
la tecla que está entre las luces de la neumatica y los 4 intermitentes, para que sirve? Es como una rueda
Se me enciende la luz pero no noto diferencia.
Disculpar mi ignorancia
Al principio de esta seccion
estan los catalogos, manuales y circuitos
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=73017.0
Ahi esta la respuesta. :read:
Hola.
Es el bloqueo de suspensión para que no regule de campo a carretera y viceversa. Se suele usar sobre todo cuando llevas el remolque para impedir que regule constantemente.
entonces, la tecja que está más hacia la derecha, que tienen el simbolo de autopista para que es?
Hola. Esa no es una tecla, si te das cuenta no se puede presionar. Sólo es para indicar la posición de la suspensión.
le tecla que tiene el simbolo de autopista es para la velocidad de cruzero,la aprietas y se enciende y luego con el boton del volante ,del lado izquierdo le das y aceleras hasta la velocidad que quieres ,y el boton derecho del volante es por si has frenado y se salta la velocidad de cruzero,solo se puede encender cuando vas por carretera,me imagino que es automatico,porque si no llevaria el interruptor de suspension y el de la reductora,que los simbolos son redondos
Hola, correctísimo lo que te dice tiedrano, sólo añadir que el control de crucero no funciona a velocidades de menos de 45 km/h en los modelos de gasolina o de 50 km/h en los diesel, además el control de crucero se desactiva automáticamente si la velocidad del coche se reduce a menos del 75% de la velocidad establecida (como velocidad de crucero) p. ej., al subir una cuesta importante...
Salu2.
pues es verdad, no sabia para que eran todos esos botones y ahora funcionan y además son muy utiles.
gracias