Forum
Que color es este? Consulta abierta
Lo siento, llego 20 dìas tarde...ando "fuera de combate" ::) ::) ::).
Ponme una foto del bicho, si puedes....que no tenga mucho barro encima ;D ;D y si es fuera de la sombra mejor.
"Metodo oficial" no existe, de lo que me mandas me quedo con la "J".
Dime si quieres la respuesta (Si la tengo ji,ji,ji) aquì o en el "callejòn" .
Un Abrazo
(¿Tù eres MRx4?............Entonces ¿que haces en èste post? COTILLA!!! ..... ;D ;D ;D)
Hola MiS
Nada que disculpar
Fotos con barro y/o nieve, asi que a lo que salga el sol nueva foto.
No importa hacer publica la consulta, esto del color es dificil por los matices
asi que cualquier ayuda es buena y mas si es de un erudito en LR
Saludos y gracias
A que hay ansia por saber que sigue en el proximo capitulo
Ahora algo de publicidad ;D
Año del RR para que podamos conjeturar desde los colores de los catalogos??
http://www.range-rover-classic.com/
http://www.wods.dk/rangerover/index.htm
Puf!!!...Menudo "Fregao"!!!.....venga al "toro":
La "J" de tu VIN nos mete entre Agosto del 91 y Julio del 92, la 2ª "M" de lleno en el V8, conclusiòn: Tenemos un MY1992 (Model year).
En catàlogo (de ese año) dos verdes:
ARDENNES GREEN
EASTNOR GREEN
No es ninguno: Jorge tiene en casa el Ardennes y el Eastnor tambièn lo "conocemos".
Vale necesitamos un verde "muy oscuro" (tanto como para que alguien lo confunda con el negro Beluga Black).
En Junio del 92 aparece una serie limitada :"BROOKLANDS GREEN", que tiene la "particularidad" de montar defensa delantera y trasera en composite (TRV) màs aerodinàmica y muy "trasto".....y las llantas "Styled" de 5 brazos, que tù tienes y que LR "reserva para ocasiones especiales" :Range LSE, CSK....Primeros TDI 200 (es una llanta que como comentamos por ahì debutò en el Disco 200).
Todo esto me lleva a pensar que el bicho es :BROOKLANDS GREEN, sin aditamentos TRV (parachoques) por supuesto.
El Brooklands es lo suficiente oscuro para "encajar":
Uploaded with ImageShack.us
Este otro "lo dan por Brooklands"...pero para mi es BRITISH RACING GREEN:
http://www.rangerovers.net/MODELSPECS/1992.html
http://www.wods.dk/rangerover/pr/1992-brooklands/r1992-brooklands.htm
BROOKLANDS GREEN : LR 334 codigo Dupont: N9774
Comprueba antes de fiàrte
Suerte
Un abrazo
Marcelo...me acabas de alegrar la mañana...¿ese coches es tuyo?......la matricula por casualidad es M-xx93-NV..si estas respuestas son afirmativas te puedo contar algo......Ese coche era mío hasta hace 4 años, efectivamente es un color Black Veluga, y si aunque en las cartas de colores aparezca como color metálico no lo es, cuando le da el sol es como verde...precioso, adfemas con sus llantas LSE....que recuerdos...
Como curiosidad, te comentaré que tu y yo nos conocimos un día en la Torre, tu andabas con un AX, estuvimos con The LAnd Lover también, él por aquel entonces era el único que era socio, nos hablaba muy bien de este club, yo te enseñe mi coche (el que ahora creo que es tuyo), recuerdas que me facilitaste el telefono ce un chapista (el chapista economico, ....), Al Range le direon un golpe estando aparacado y neceiste de sus servicios......lo único que no hacía pintura, lo llevé a otro taller a pintar, portón y aleta trasera derecha (la de la boca del deposito) en el taller despues de pintarlo de verde, pese a que yo insistia que era Black Veluga, entraron en razon y pintaron estas dos partes...el coche quedo perfecto salvo por las pegatinas que compre por e-bay y que no eran originales, además que al pintor se le olvidó poner la Se detrás de Vogue.......
Saludos....
PD. Podría contarte muchas cosas del coche si necesitas cualquier informacion......por cierto me encantaría volver a verlo......
Esta telenovela es alucinante
Si y si.
Mas cosas,
el color es verde oscurisimo, metalico digas lo que digas
no es Black Beluga y por culpa de esta divergencia tengo el coche a dos tonos.
En aquel año de nuestro señor recogia restos para un VW Golf Typ 1,
y ya tenia un RR que luego me fue robado.
Compartimos mecanico de cabecera pues Fernando y Manolo (GumballTT)
evaluaron el coche y dijeron compralo, pues sabian de su buen mantenimiento.
Al dia de hoy no ha defraudado
Para verlo, no sera posible, puede afectar el hecho de saber que es adoptado.
Sin embargo podras enterarte por aqui que se desarrolla adecuadamente,
oportunamente sabras de sus hazañas,
es feliz y para su edad goza de buena salud.
;D
PD Segun UK es Brooklands Green, confirmando la conclusion de
MiS, como no podia ser de otra forma
Gracias a los participantes
Me alegra que haya caido en buenas manos....pero siento ser pesado, yo fui su segundo propietario, y su primer dueño me indico que ese coche es color black veluga.......ahora es tuyo....jejejejeje
Saludos
José Ramón
Marcelo??
Era el chapista, el coche lo pillo hace cuatro años aprox. Sergio, mi socio para entonces.
Ilusionado de como iba mi RRc. pero sin pasion por el TT y casi la pierde, un descuidado.
Cuando me robaron el coche, encontro una ocasion para quitarse el hierro de encima.
La pille a precio de saldo.
Un repaso, otro mas y RRc para rato, aun no termino el remozado, pero mecanicamente
va muy bien, 14 km/100 y por aqui hay quien los supera.
Ahora recuerdo que queria ver como trabajaba el chapista, para repasar un Jeep Cherokee VM
que tenia que vender por obligacion y no llamaste nunca >:(
Pero sin rencores, que ya soy mayor ;D
Nunca supe que querias ver mi coche, sólo te hubiese costado una llamadita....muchas veces el no entendimiento produde malos entendidos......espero que el coche te de las mismas satisfacciones que me dio a mi en su día....
Saludos
José Ramón
No hay CLUB como èste en ninguna parte del Mundo.......Hay LANDYS que salen en las pelìculas.....nosotros hacemos Pelìculas con los LANDYS ;D ;D ;D ;D.
(por cierto los CSK son: BELUGA BLACK):
http://www.rangerovercsk.com/gallery.html
....nosotros hacemos Pelìculas con los LANDYS
Por ejemplo ;D
...asi el destino unio a dos caballeros usuarios de Range Rover,
permitiendo conocer el noble origen de la bien amada princesa
RR Brookland Green, quien habia vivido en la creencia de ser una
del perraje pintada de Beluga Black.
El santon de la historia, el insigm¡ne Made in Solihull bendijo la
confirmacion de fe de bautismo y todos alegres cantaron y bailaron
al son de este ragetton
A visto mi helmano, no basto con una sola mano