Forum
Problemas con el clima en mi P38.
Ciertamente creo que se puede montar, si no lo está ya, un club o apartado en el foro para los que tenemos muchisima paciencia, casi a nivel incalculable. :angel: :angel: :angel:
Después de arreglar el problema con el motor mal montado y la refrigeración, sigo sin potencia de frenada y sin que funcione correctamente el cierre centralizado. >:( ??? >:(
Pues ahora se me ha añadido el fallo en el clima. Hasta el sábado pasado funcionaba correctamente aunque últimamente notaba que al arrancar en frio, cuando se apagaba la luz de los calentadores también se apagaba el climatizador; no le di más importancia pues pensé que era una ayuda para arrancar en frio, y como no recuerdo si anteriormente lo hacia¡¡¡, no se enciende el librito en la pantalla, si que algunas veces los números no se ven correctamente como si la pantalla estuviera estropeada; pues eso que el sabado cojo coche y acompañantes y me voy a Sils al mercadillo de hierros antiguos (~100km), casi al salir de casa empezamos a notar calor y a partir de entonces la jornada de ida y vuelta fué en un verdadero horno !!!que horror de dia¡¡¡. Total que no funciona el clima ya he chequeado los ventiladores y no saltan, si le desconecto y vuelvo a conectar se nota levemente en las revoluciones algo pero mucho menos que antes, me comenta el mecánico que no han tocado nada del aire. Entonces mi pregunta es (tras haber revisado en el foro y no encontrar la respuesta adecuada) ¿Alguno sabeis como encontrar la averia o al menos como descartar cosas, en el garaje de casa (es decir sin máquinas ni herramientas sofisticadas)?
Os lo agradeceré eternamente pues en estos tiempos que todos pasamos apreturas...
Ya está...
Eran las gomas del radiador del clima.
Podria ser otra secuela de la reparación de motor que me hizo el del local con herramientas... https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=43824.msg390962#msg390962
Por cierto, a medida que el coche (P38, 2,5 DT) empieza a coger temperatura, se le nota como agotado y sin fuerza en algunas ocasiones, sobre todo cuando más lo necesitas al salir de un STOP; además cuando pisas embrague para reducir, el cabrón se para. Que opinais, ¿Repaso en la bomba? o ¿Alguna otra sugerencia?
