Forum
"Problema" al arrancar
Buenas,
Ya llevo unos dias fijandome que cuando hace mucho frio y hay mucha humedad al arrancar el range v8 le cuesta un poco mas ponerse en marcha y cuando lo hace se enciende momentaneamente la luz de la inyeccion [ ! ] y hace el intento de pararse pero sigue en marcha y el ralenti sube a casi 1500 revoluciones hasta que no esta caliente.
Despues el motor va muy fino y no da problemas.
Cuando falla en arranque por el frío suele ser por la batería. Si la tuya es "con mantenimiento" ábrele los tapones y mira si te falta agua. Rellenas con agua destilada y listo. Provablemente sea eso. Y si es "sin mantenimiento" simplemente sacala y dale una recarga.
Lo de la luz de la inyección, no tengo ni idea. A ver si alguien más dice algo. 🙂
Ah! Y lo del ralentí es lo normal, es como un estarter automatico para cuando hace frío. Como bien dices, cuando llega a su temperatura normal, las r.p.m. bajan solas.
Podria ser por problema de inyectores yo probaria ha echarle un bote de limpia inyectores y como medio bote(osea poco más de 250 ml le puse yo de aceite para motos de 2 tiempos con un deposito lleno yo lo hice en mi coche que me fallaba en frio y ojo anteriormente cambie la bateria porque tenia 5 años y me lo volvio hacer ya no me ha vuelto a fallar despues de ponerle lo que os he comentado.
Un saludo.
Parece ser un problema de humedad, porque estos dias de tanto frio seco no me ha dado ningun problema