Forum
Pintar techo Range Rover Classic
hola a todos estamos dispuestos a pintar el techo de un RR Classic y no sabemos de que color pintarlo, y sobretodo que pintura aplicarle, es decir que tipo de pintura. nuestra idea es pintarlo, pera cuando se manche pasarle un trapo humedo y listo. ----------- que pintura compramos? el color va ser o blanco roto o vainilla como el resto del Range R.
un saludo
Pintar el techo, supongo que por dentro
quitando el tapizado, pues...
Negro
Sin embargo el tapizado es un aislante de la temperatura exterior
sin el reflejara tanto frio como calor.
Hoy con 40º a la sombra, no parece muy practico tener esa chapa caliente
cubriendote.
No te cuento cuando haga -5º entonces no habra batamanta que te abrigue.
Esperemos por mas y mejores sugerencias.
Sugiero escribir usando mayusculas y minusculas
sino parece que gritas, ENTIENDES! 😉
no no, vamos a ver, hemos quitado la tela pero queremos dejar el carton limpio de espuma, y pintarlo de hay que queremos pintarlo color vainilla o blanco roto, nada de dejarlo en la chapa solamente, el carton pintarlo bien.
un saludo
A güeno :-X
Color claro
Es mas fresco, refleja la luz, mas luminosidad, tambien con la pequeña
lamparita en la noche, pero tambien es mas sucio/sufrido.
Color oscuro
Traga cualquier cantidad de mugre, disimula imperfecciones, pero absorbe
calor, habra que mejorar la iluminacion probablemente.
Asi que volvemos al punto de partida, que color?
Que pintura?
Existe un acabado aterciopelado que puede ser interesante verlo,
busca Flock Paint, se que lo venden en spray para manualidades
Cuenta como te va
Suerte
Yo lo pinté de color caramelo ( marrón claro ) y quedo muy bien, el resultado es bueno, aunque queda rugoso (obviamente).Al final me encapriche de tapizarlo en piel.
Porque no lo llevas a un tapicero. Por +- 120 EUR lo tienes hecho.
Siempre quedará mejor que pintado.
Porque no lo llevas a un tapicero. Por +- 120 EUR lo tienes hecho. )
Siempre quedará mejor que pintado. )
Buenos dias:
Por ese precio o parecido conoceis a alguien en Madrid o relativamente cerca ?
Gracias, saludos.
Buenos Días
Al hilo del tema,si alguien conoce un tapicero que lo haga por el precio de 100 a 120 € que ponga como localizarlo,que creo que estamos,unos pocos en la tesitura de tenerlo roto a en mal estado y nos haría un buen favor...
Algunos tapiceros ,se piensan,yo que se que, dan unos precios,que mejor comprarte otro Range nuevo..
Un saludo
Hola xtremo:
He intentado ver tu avatar (para las llantas y neumaticos) y no me ha sido posible -supongo que no tendre los permisos pertinentes-, habria alguna otra forma de ver tu RRC ?
Gracias, saludos
Hola señores , aqui en San Andres de la Barca, Barcelona hay un tapicero que a un amigo mio para un disco 300 le costaba 150 euros, llevandole el techo tu a la tienda, se entiende el techo por la parte interior que se desmonta, no por el techo de chapa de hierro exterior, eh?
El que quiera que me lo diga y le pongo en contacto con el
Un saludo
Bueno cuando me toco cambiar la "Jaima árabe" que llevaba de techo, me lo hice yo.
La verdad es que no es complicado, sólo necesitas un poco de maña. Si lo necesitas te envío algunas fotos que tengo de cuando lo hice.
Lo más complejo es encontrar la tela, y que te la quieran vender a un precio razonable.
El precio razonable de tapizar un techo que desmontes y lleves tu, por ya varios mensajes sobre este tema, es de 120 a pongamos 160 / 170 EUR.
Buscando y preguntando lo llegas a tener, pero es tb. cierto que cuando vas a alguno y se creen que los euros para la demás gente llueve del cielo.
Si consigues ese precio, no vale la pena liarte la manta a la cabeza, si cuentas tus horas, coste de tela y cola.