Forum
Pilotos delanteros.
Creo que son home made, yo tambien le doy vueltas para hacer unos asi, utilizando pilotos especificos para USA en los defender, creo que tengo fotos por algun lado, si las encuentro ya te las pasare, saludos
Esas piezas estan a la venta, sustituyen el original
y dan un aire Def al RRc
Si consigo la pag Web, se las envio
salu2
Ya van saliendo a la luz!! Me parecio ver que los del enlace no se envian fuera de UK, si fueran negros ya seria genial!!
Gracias y un saludo!!
Haver si salen mas del escondite.
Aqui tienes la pagina de internet suya: http://www.boltonbits.net/ .
Pero tienes razon, no envian fuera de UK. >:( >:(
Hola, hoy he tenido la oportunidad de comprar 2 pilotos originales nuevos a buen precio con lo que seguramente lo pospondre un tiempo, ya le ha cambiado la cara.... Los que llevava estavan llenos de mierda por dentro y quedava muy berruno...
Un saludo!!
P.D. igualmente seguimos investigando porque si los encontramos, tarde o temprano caeran. 😉
Hola, tambien se puede hacer, una pieza en chapa ó aluminio, como la original y luego le colocas unos pilotos de posicion é intermitencia de los Defenders, pero los más modernos ó de leds 😉 un saludo
yo tengo que empezar a estudiar algo , hoy le e dado un golpezillo a uno de los mios y se a agrietado un poco
Hola, tambien se puede hacer, una pieza en chapa ó aluminio, como la original y luego le colocas unos pilotos de posicion é intermitencia de los Defenders, pero los más modernos ó de leds 😉 un saludo
Tengo varios amigos que los llevan así y compran los pilotos a 3 euros. Yo lo voy a hacer también porque tengo los 4 cascados
Pues a mi me gustaria echarle el ojo a uno de estos en blanco,no le quedan mal y le darian un toque mas actual en blanco.
Estos concretamente los montaban los modelos matriculados en Italia hasta el año 78,despues se adaptaron a la norma europea que solo permitian los intermitentes en naranja..,una pena.
No tendreis por ahi algunos??? heredados??.
Pues a mi me gustaria echarle el ojo a uno de estos en blanco,no le quedan mal y le darian un toque mas actual en blanco.
Estos concretamente los montaban los modelos matriculados en Italia hasta el año 78,despues se adaptaron a la norma europea que solo permitian los intermitentes en naranja..,una pena.
No tendreis por ahi algunos??? heredados??.
Y no te puedes "hacer un apaño" con otras tulipas blancas como las de posicion? Le montas sus correspondientes bombillas amarillas y tan feliz a la ITV (a ver si cuela)
Algun guru de los foros las ha visto en venta???.
O similar'??
La original habria que desmontarla(mas bien romperla porque viene en una sola pieza) y lugo pegar la tulipa blanca.....,no se si esteticamente quedaria bien. ??? ???,seguro que algun manitas anda por ahu y lo ve más facil que yo...