Forum
Calefacción Classic !
Después de joderse el ventilador en el VM, y no tener nunca ganas de arreglarlo, ahora me ha pasado una cosa más curiosa en el V8, resulta que con la calefacción puesta, el ventilador sólo funciona en las velocidades 1 y 3, la 2 no hace nada.
Alguna idea?
1 compra un jersey 😉
2 sin duda el interruptor, vamos el mando de las tres velocidades
me fallo hace poco, del desguace traje un par, si es eso te regalo uno.
Saludos
Te lo agradezco mucho, pero me acercaré al desguace, y así de paso veo si me puedo traer otro kit de supervivencia...
Intermitentes, retrovisores,... ;D ;D ;D
P.D: Creo que he vuelto a joder la BW... y eso que este viscoso se suponía que estaba gripado... Voy a sacarlo, lo atravesaré con 6 tornillos, y se acabaron las tonterias! :angel: :angel:
Sólo te pasa cuando pones la calefaccion o siempre.
Si ocurre siempre,¿no sera el contacto de la velocidad 2?
Eso me huele a que la resiatencia que da la velocidad al ventilador se a jodido, a mi me paso lo mismo, y fue cambiar la resistencia y funcionando otra vez.
Si te interesa tengo un resistor de esos ref. PRC8010 NUEVO.
Depende del año del coche lo lleva debajo del salpicadero, y este dentro del modulo de la calefaccion con lo cual no se puede desmontar y hay que cortar los cables y empalmarlos y ya funciona, y en otros modelos esta justo dtras de la rejilla de entrada de aire exterior.
Un saludo
Veo que tambien pasaste por esa trialera
Si me vuelve a fallar, antes de desarmar lo hago descapotable
Pues si ya he pasado por la dichosa trialera, y dos veces, cuando tuve cambiado el resistor lo pruevo y va perfecto, monto todo y a la semana de funcionar dejo de hechar aire, pero el motor funcionaba, desmonto otra vez y me encuentro que el motor de la calefaccion se ha soltado del ventilador y girava solo, tuve que poner el eje del ventilador en el motor apretar el tornillo estrangulador del eje, centrarlo por que si no rasca el ventilador dentro del modulo y volver a montar.
Ahora si que ya no ha vuelto a fallar
Un saludo
me explicarias lo de los 6 tornillos?
Dicen que si atraviesas el viscoso, con varios tornillos, atrapas las aspas internas, y lo bloqueas al 100% para siempre. Lo que puede joder las homocinéticas, palieres, diferenciales,... pero al menos no te deja tirado en un camino de noche... y en mi caso, para el uso que le doy al coche, me vendría genial...
Dicen que si atraviesas el viscoso, con varios tornillos, atrapas las aspas internas, y lo bloqueas al 100% para siempre. Lo que puede joder las homocinéticas, palieres, diferenciales,... pero al menos no te deja tirado en un camino de noche... y en mi caso, para el uso que le doy al coche, me vendría genial...
Mas que aspas son discos, mira:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36735.0
Mas que aspas son discos, mira:
Sip, me lo parecía pero no estaba seguro.. Mejor así, es más fácil que lo podamos bloquear...
Ay don Dinero... si pasase usted por mi bolsillo...