Avisos
Vaciar todo

Calefacción Classic !

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
492 Visitas
(@LLUBI)
Respuestas: 364
Topic starter  

Después de joderse el ventilador en el VM, y no tener nunca ganas de arreglarlo, ahora me ha pasado una cosa más curiosa en el V8, resulta que con la calefacción puesta, el ventilador sólo funciona en las velocidades 1 y 3, la 2 no hace nada.

Alguna idea?

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

1 compra un jersey  😉
2 sin duda el interruptor, vamos el mando de las tres velocidades

me fallo hace poco, del desguace traje un par, si es eso te regalo uno.

Saludos

(@LLUBI)
Topic starter  

Te lo agradezco mucho, pero me acercaré al desguace, y así de paso veo si me puedo traer otro kit de supervivencia...

Intermitentes, retrovisores,...  ;D ;D ;D

P.D: Creo que he vuelto a joder la BW... y eso que este viscoso se suponía que estaba gripado... Voy a sacarlo, lo atravesaré con 6 tornillos, y se acabaron las tonterias!  :angel: :angel:

ResponderCitar
(@enivan4x4)
Respuestas: 92

Sólo te pasa cuando pones la calefaccion o siempre.
Si ocurre siempre,¿no sera el contacto de la velocidad 2?

ResponderCitar
(@jucar27)
Respuestas: 698

me explicarias lo de los 6 tornillos?

ResponderCitar
(@BOLTSAN)
Respuestas: 122

Eso me huele a que la resiatencia que da la velocidad al ventilador se a jodido, a mi me paso lo mismo, y fue cambiar la resistencia y funcionando otra vez.

Si te interesa tengo un resistor de esos ref. PRC8010 NUEVO.

Depende del año del coche lo lleva debajo del salpicadero, y este dentro del modulo de la calefaccion con lo cual no se puede desmontar y hay que cortar los cables y empalmarlos y ya funciona, y en otros modelos esta justo dtras de la rejilla de entrada de aire exterior.

Un saludo

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Veo que tambien pasaste por esa trialera
Si me vuelve a fallar, antes de desarmar lo hago descapotable

ResponderCitar
(@BOLTSAN)
Respuestas: 122

Pues si ya he pasado por la dichosa trialera, y dos veces, cuando tuve cambiado el resistor lo pruevo y va perfecto, monto todo y a la semana de funcionar dejo de hechar aire, pero el motor funcionaba, desmonto otra vez y me encuentro que el motor de la calefaccion se ha soltado del ventilador y girava solo, tuve que poner el eje del ventilador en el motor apretar el tornillo estrangulador del eje, centrarlo por que si no rasca el ventilador dentro del modulo y volver a montar.

Ahora si que ya no ha vuelto a fallar

Un saludo

ResponderCitar
(@LLUBI)
Topic starter  

Dicen que si atraviesas el viscoso, con varios tornillos, atrapas las aspas internas, y lo bloqueas al 100% para siempre. Lo que puede joder las homocinéticas, palieres, diferenciales,... pero al menos no te deja tirado en un camino de noche... y en mi caso, para el uso que le doy al coche, me vendría genial...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Dicen que si atraviesas el viscoso, con varios tornillos, atrapas las aspas internas, y lo bloqueas al 100% para siempre. Lo que puede joder las homocinéticas, palieres, diferenciales,... pero al menos no te deja tirado en un camino de noche... y en mi caso, para el uso que le doy al coche, me vendría genial...

Mas que aspas son discos, mira:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36735.0

ResponderCitar
(@LLUBI)
Topic starter  

Mas que aspas son discos, mira:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=36735.0

Sip, me lo parecía pero no estaba seguro.. Mejor así, es más fácil que lo podamos bloquear...

Ay don Dinero... si pasase usted por mi bolsillo...

ResponderCitar
Compartir: