Forum
Pasando del Alpine White a Tangiers Orange 😉
Espectacular!!!
Solo una cosa Miguel.... ¿Cuándo subo para Cantabria a hacer el mio?... jajaja
Felicidades, está guapísimo.
Lo cierto es que originalmente lo intento "a Gotelet"
pero tras nuestra insistencia, paso a laca automotriz.
Debidamente diluida con nada mas y nada menos que
El famoso orujo de Potes
:laughing4:
Buen trabajo Miguel :notworthy:
Ahhhhh
Se me olvidaba que precio mas o menos??
Jejeje de momento no esta en venta, aun tiene bastante recorrido técnico (cambio desarrollo de la borg warner, mayor intercooler, turbo, bomba, etc .... ::) ), aunque supongo que todo llegara porque tengo de excedencia a un D2 que sera llamado a "filas" en algún momento.... 😉 😉
Espectacular!!!
Solo una cosa Miguel.... ¿Cuándo subo para Cantabria a hacer el mio?... jajaja
Felicidades, está guapísimo.
Ya sabes RPodio que cuando quieras, que Cantabria esta encantada de tenerte por aqui ;), pero vente bien provisto de emplaste y lija que para dejar inmaculado el Defender vamos a tener que sudar la gota gorda... jejeje
Lo cierto es que originalmente lo intento "a Gotelet"
pero tras nuestra insistencia, paso a laca automotriz.Debidamente diluida con nada mas y nada menos que
El famoso orujo de Potes
:laughing4:
Buen trabajo Miguel :notworthy:
Menos mal que hay buenos compañeros que me guian por los inciertos caminos de la mecánica.. jejeje ya queda menos para "echarle mano" al motor y tratar de evitar las humeras y fritangas... jejeje
De nuevo muchas gracias a todos por los comentarios. A la vista de esto habra que continuar con las mejoras :laugh: :laugh:
Un saludo
Miguel
Me parto Miguel C. ..jajajaja me parto
Me referia al precio de la pintura, pero si quieres le ponemos precio al coche.
Un saludo
Muy buen trabajo y espectacular como ha quedado, me ha parecido verlo por Aranjuez este fin de semana pasado 😉 en directo es mucho mas impresionante, como he dicho antes, muy buen trabajo.
Un Saludo
Ay mi madreeeee el bichoooooooooo!!!!!!
Y la estética G4 simplemente me encanta!!
Disfrutalo compañero!
Guapisimo.
No hay nada más gratificante que el trabajo bien hecho y por uno mismo, a su gusto.
Oleeee
Salu2
Jejeje de momento no esta en venta, aun tiene bastante recorrido técnico (cambio desarrollo de la borg warner, mayor intercooler, turbo, bomba, etc .... ::)
No te escapas. ;D ;D
Te seguimos de cerca. ::) ::)
Amos, amos, algún adelanto....
Muy buenas
Ufff este software del foro cada vez va peor.... ::) a ver si por fin tenemos junta directiva nueva y nos lo cambian porque avisa de las respuestas cuando le da la gana. >:( >:(
Muy buen trabajo y espectacular como ha quedado, me ha parecido verlo por Aranjuez este fin de semana pasado 😉 en directo es mucho mas impresionante, como he dicho antes, muy buen trabajo.
Un Saludo
Jos1to, pase la ultima semana de Junio por Aranjuez de camping, asi que supongo que si que seria el .. jejeje, habitualmente me escapo de camping con el D2 pero esta vez habia que probar el RRC y se porto como un campeón... jejeje
A la vista de como queda, ya sabeis, animaros y tunear vuestros RRC, no pasareis inadvertidos... eso si, para atracar bancos no vale y no precisamente por su capacidad de carga.. jejeje :-[ :-[
Agradecer de nuevo vuestras felicitaciones y animaros a que lo intentéis, que tampoco es tan complicado, con tiempo y un poco de maña.....
Un saludo
Miguel