Avisos
Vaciar todo

P38 Tacos elevacion

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,849 Visitas
(@capivans)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 104
Topic starter  

Hola,esta vez me he fabricado unos tacos de nilon para elevar la parte trasera de mi P38 para asi corregir el culo caido y ademas conseguir mas estabilidad con los remolques grandes.
Decir que llevo montado un kit terrafirma y va bien pero aun asi con el maletero lleno de herramienta y con remolques pesados el culo baja demasiado y por momentos las ruedas llegaban a rozar con el paso de rueda.
Os adjunto unas fotos.

Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7555

Queda muy bien. Aprovecho que lo veo: revisa de cuando en cuando la piojosa pletina que fija el muelle al eje, tiene tendencia a doblarse hacia arriba y perder del todo su función...

ResponderCitar
(@rot95)
Respuestas: 238

Hola,esta vez me he fabricado unos tacos de nilon para elevar la parte trasera de mi P38 para asi corregir el culo caido y ademas conseguir mas estabilidad con los remolques grandes.
Decir que llevo montado un kit terrafirma y va bien pero aun asi con el maletero lleno de herramienta y con remolques pesados el culo baja demasiado y por momentos las ruedas llegaban a rozar con el paso de rueda.
Os adjunto unas fotos.

Si tienes las medidas de los tacos, se agradecería mucho que pudieras compartir el diagrama de estos...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 199

Muy buena opcion, a mi me pasa igual y esa opción es la que más me gusta, yo llevo unos terrafirma + 5cm pero de atrás me gustaría levantarlo un poquito, si pudieras pasar las medidas de los tacos seria fenomenal pues con eso me fabrico unos y se los pongo.

Muchas gracias.

ResponderCitar
(@rot95)
Respuestas: 238

Muy buena opcion, a mi me pasa igual y esa opción es la que más me gusta, yo llevo unos terrafirma + 5cm pero de atrás me gustaría levantarlo un poquito, si pudieras pasar las medidas de los tacos seria fenomenal pues con eso me fabrico unos y se los pongo.

Muchas gracias.

Que medida de neumáticos tienes actualmente...

ResponderCitar
(@capivans)
Respuestas: 104
Topic starter  

Llevo montados 265/70R16 y separadores de 30mm,se nota que ha mejorado en terrenos blandos

ResponderCitar
(@luanfer4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 199

Muchas gracias.

Que medida de neumáticos tienes actualmente...

235/70 R16, las de origen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@anagp)
Respuestas: 2

Hola, me preguntaba si tendrías las medidas para hacer los talcos? Muchísimas gracias

ResponderCitar
(@anagp)
Respuestas: 2

Os adjunto unas fotos.

Si tienes las medidas de los tacos, se agradecería mucho que pudieras compartir el diagrama de estos...

Holaa! Tendrías las medidas?? Gracias

ResponderCitar
Compartir: