Avisos
Vaciar todo

P38 Suspension, culata fallan Opinion

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
434 Visitas
(@CURRY)
Respuestas: 23
Topic starter  

Quería hacer una consulta ya que el P38 es un modelo que me gusta y curiosamente es uno de los land rover más baratos lo cual estas cosas siempre me han mosqueado.
¿Que es lo que pasa con la suspensión neumática que tanta gente tiene jodida?.
E observado que hay bastante gente que se cepilla la culata. ¿Esto es normal o es un mal uso?.

Gracias por la aclaración por anticipado pero la verdad desconozco este modelo.
Saludos

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

El P38 ha sido un vehiculo de transicion entre la mecanica y la electronica.
Tambien coincide con el cambio de manos de los principales accionistas de Rover
Esto trae como consecuencia que muchas innovaciones penalizan en haras de ser mejoradas.
Asi la suspension neumatica es lo que tenemos hoy en un L322 o RRS Sch por que se han
mejorado y evolucionado.

Las culatas en su mayoria son producto de mal uso, mal manteninmiento o sencillamente
no leer el manual en su momento.

Vale la pena invertir en uno?
Pues si, es un gran coche 4.6 V8 Vogue el ideal, en mi opinion.
Si buscas uno economico tendras que buscar otro modelo, este era y es un tope de gama.
Para mas info, pues te tocara leer los post, que hay mucho escrito.
Suerte

ResponderCitar
(@CURRY)
Respuestas: 23
Topic starter  

Muchas gracias por la respuesta. Es un coche que me gusta pero ves lo que hay por ahí y el que no tiene la suspensión reparada la a sustituído. Lo de la culata me preocupa menos porque mucha gente piensa que un todo terreno es como un deportivo y al final se ven los resultados.

Saludos

ResponderCitar
(@tiedrano)
Respuestas: 104

yo cuando compre el p38 tenia la suspension estropeada,y con un poco de bricolage ahora esta perfecta,creo que me gaste  unos treinta y tantos euros en arreglarla ,estos coches si te das un poco de idea la suspension no es ningun problema,la mayoria de las veces que falla la suspension son cosas que se reparan con cuatro duros,lo que pasa es que mucha gente los pasa a muelles para olvidarse de historias,pero te aseguro que en un año que la repare no me ha dado ningun problema,y no veas lo comodo que va asi,no le tengas miedo,me da bastante mas problemas un c220 que tengo,el p38 desde que lo repare no me ha dado nada,estoy encantado con el y con el classic que tengo,saludos

ResponderCitar
Compartir: