Forum
P38 Radio Adaptacion doble DIN
Aqui dejo unas fotos de como va quedando la adaptacion que estoy haciendo, ya que he pedido una doble din de 7" y como no avia donde meterla he tenido que adaptarlo cortando, rellenando agujeros con masilla, lijando y pintando

Ahora falta tapar la parte de abajo donde va la radio de serie buscare algo para que quede bien, si teneis algun consejo bienvenido sea.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Txarli pues no lo avía pensado, de echo mirare de instalar una que ahí quedaria muy bien, algun radioaficionado que sepa de emisoras etc, me recomendaria una?
Buenos días compañeros!!
Retomo este tema... Hay hueco sin problema para colocar un doble DIN entero?
Es decir, entra la radio completa o es solo pantalla tipo tablet? Tiene hueco de sobra para 18 cms de fondo?
Gracias!!!
Yo hice mas o menos el mismo trabajo que el compañero y mete un 7" entero pero hay que cortar un soporte de chapa interior y los cables si metes gps y todo hay colocarlos muy bien, pero entrar entra. Yo al final compre de desguace otra consola central y he vuelto a la radio normal en su hueco. En el hueco de la guantera pequeña le he acoplado una tablet samsung 7" y lo conecto por bluetooth a la radio nueva. Tengo gps, biblioteca de música, películas, etc.
Yo lo descarte no porque no fuera funcional, me encantaba pero sabia mucho para afuera y no me dejaba manejar muy bien el hebac en mi caso. El compañero lo ha hecho mas arriba. Tiene muy buena pinta. Enhorabuena.