Avisos
Vaciar todo

P38 Radio Adaptacion doble DIN

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,861 Visitas
(@Knaino)
Respuestas: 4
Topic starter  

Aqui dejo unas fotos de como va quedando la adaptacion que estoy haciendo, ya que he pedido una doble din de 7" y como no avia donde meterla he tenido que adaptarlo cortando, rellenando agujeros con masilla, lijando y pintando

Ahora falta tapar la parte de abajo donde va la radio de serie buscare algo para que quede bien, si teneis algun consejo bienvenido sea.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Niquelado!

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buen trabajo  :icon_thumright:

ResponderCitar
(@txarli)
Respuestas: 1205

El hueco que te queda de la antigua radio, pide a gritos una pequeña emisora.

ResponderCitar
(@Knaino)
Respuestas: 4
Topic starter  

Txarli pues no lo avía pensado, de echo mirare de instalar una que ahí quedaria muy bien, algun radioaficionado que sepa de emisoras etc, me recomendaria una?

ResponderCitar
(@rey_pelayo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 398

Buenos días compañeros!!

Retomo este tema... Hay hueco sin problema para colocar un doble DIN entero?

Es decir, entra la radio completa o es solo pantalla tipo tablet? Tiene hueco de sobra para 18 cms de fondo?

Gracias!!!

ResponderCitar
(@tonino-p38)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 117

Yo hice mas o menos el mismo trabajo que el compañero y mete un 7" entero pero hay que cortar un soporte de chapa interior y los cables si metes gps y todo hay colocarlos muy bien, pero entrar entra. Yo al final compre de desguace otra consola central y he vuelto a la radio normal en su hueco. En el hueco de la guantera pequeña le he acoplado una tablet samsung 7" y lo conecto por bluetooth a la radio nueva. Tengo gps, biblioteca de música, películas, etc.

Yo lo descarte no porque no fuera funcional, me encantaba pero sabia mucho para afuera y no me dejaba manejar muy bien el hebac en mi caso. El compañero lo ha hecho mas arriba. Tiene muy buena pinta. Enhorabuena.

ResponderCitar
Compartir: