Forum
P38 Nueva unidad de Disco a RR, Opinion
buenas.
cambio de foro, ya que empiezo la transicion de disco 200 a p38, la razon primordial es la comodidad, despues de probar asientos neumaticos y varias cosas en el disco no consigo que la espalda me deje conducir este por mas de 30 minutos, termino valdado, por ello y despues de probar un p38 durante un par de dias con la suspension neumatica en buen estado, me decante y compre uno.
la neumatica va muuy bien, en un par de segundos cambia la altura sin problema, el compresor apenas actua, y la electronica no da ni un error, es mas avisa de todo, tiene un par de cosillas que segun he leido por el foro no son tan raras, es mas casi habitual, techo descolgado, un elevalunas que no va del todo bien, vamos lo habitual que se lee por aqui.
He observado un par de cosillas.
1.- bateria, con la tension inferior a 11,7 voltios cuando no tiene carga, es decir sin conectar nada, una vez hecho esto no arranca, quito el tubo de salida del filtro de gas-oil y no sale gas-oil, es como si la bomba no actuara en estas condiciones,por lo que pregunto es normal o la bomba no va del todo fina.
2.- marca mas gas-oil del que lleva, me quede tirado por esto, marcaba un algo mas de un cuarto y me quede seco, cuando le quito el contacto cae el indicador por lo que supongo sera el aforador.
3.- canta a taques, pero cuando llevas en marcha un rato se va amortiguando, no calla nunca, pero va a menos, el aceite lo lleva jodidillo, por lo que supongo sera esto, seria la primera opcion opcion a probar, y como le doy al buscador me pongo a leer y no me aclaro, pregunto la segunda opcion en caso de cambiar aceite y no funcionar seria??????
y no sigo por que las cosas, despacito y buena letra, que seguro que me van asaltando mas dudas.
Bienvenido Griyao, Ya conoces el Foro,
a excepcion de los otros modelos al ser la elite,
escribimos siempre Range Rover con mayuscula 😉
Habras visto que RRc para los Clasics, llamados mk1 por su caja caracteristica
y P38 para los mk2, como el tuyo.
Recomendable un post por tema, asi lo centramos para hacerle seguimiento.
Tambien ayuda El Buscador, autenticos maestros han aportado soluciones
oi buscado alternativas, estan a tuy disposicion, asi que a compratir aficion.
Estas en tu casa.
Bateria sin carga inferior a 12v, cambia bateria y revisa masas, con motor encendido debe de marcarte 14,2v si no es así hay una masa mala, yo puse una del negativo de la bateria al chasis del alternador.
Si cantan los taqués un cambio de aceite no le vendrá mal, incluso un aditivo posteriormente tampoco. Si puedes, un reglaje....