Forum
P38 no funciona el mando llaves
hola chicos necesito ayuda y en el foro estoy buscando pero no encuentro nada.
el coche RR DSE 1999, lo compre hace 3 años y el mando funcionaba perfectamente. Un buen dia cuando daba al arranque aparecia MOTOR INHIBIDO, pero he descubierto que apretando la carcasa del mando supongo que haria contacto algo y aparecia ARRANCAR MOTOR, y salia con mi viaje. Asi cientos de veces nada preocupante, siempre funcionaba
ayer todo el dia el coche las puertas abiertas en el campo, y al anochecer me disponga a arrancar y..... MOTOR INHIBIDO, presiono carcasa mando, nada de nada, me voy a la puerta por fuera abro cierro y nada de nada, hasta que costando un poco arranca, al poner al mando unas vueltas de cinta aislante para apretar la carcasa. Al llegar al pueblo le doy al mando y cierra y abre perfectamente, una maravilla.
entro en casa y me dispongo a apretar la carcasa del mando y cambiar pilas nuevas que tenia de repuesto y entonces ni abre ni cierra, si se enciende el led rojo pero no reconoce el mando y tengo que meter el codigo EKA, en una de las pruebas funciono, pero se volvio a negar.
vuelta esta mañana a varios cambios de pilas y nada de nada si quiero arrancar tengo que poner codigo EKA.
disculpar pero estoy preocupado y la semana que entra tengo 1000 viajes por hacer.
un saludo
Yo hace un par de días he cambiado la carcasa de la llave y me ha pasado lo mismo. He leído tutoriales por internet un monto y nada. Al final metiendo el código EKA y luego cerrando con la llave, arrancando el coche con la misma llave y volviendo a cerrar con la llave(todo esto sin mando), se ha arreglado el problema, vuelve a funcionar todo bien y abre y cierra el mando. No se decirte bien lo que he hecho, siento no poder ayudarte mas pero esos son los pasos que he seguido. El mío también es del 99. Suerte.
A ver si puedo ayudarte... Has hecho lo más dificil, que es "desinhibir" el motor. Una vez que has metido el EKA y arranxado el motor, pulsando los botones del mando, debería funcionar. Tiene pinta, por lo que cuentas, que tienes problemas en el mando.
Saludos