Avisos
Vaciar todo

P38 No funciona el cambio automatico S.O.S.

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,367 Visitas
(@ercuñao)
Respuestas: 36
Topic starter  

buenos dias a todos,pues aqui estoy otra vez con problemitas de nuevo,pues resulta que ayer voy a coger el coche despues de 3 dias,lo arranco y todo perfecto y cuando meto la directa,nada de nada,la marcha atras y nada de nada y me digo ¿pero que es esto? si el otro dia lo aparque y todo bien con mis maniobras correspondientes para estacionarlo y sin problemas y hoy resulta que no funciona el cambio automatico,a ver si alguien me puede ayudar por favor que esta nueva adquisicion empieza a tener vida propia,espero que me podais ayudar y orientarme sobre esto,la verdad que el coche me encanta como va pero estas cosas me dejan helado.......un saludo a todos....y gracias.....

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Puede ser
-cambio muerto
-Te has quedado sin aceite en el cambio
-Interruptor de rango (uno que va cogido al cable) cascao y por eso el coche no sabe en qué marcha está y se queda en punto muerto (tóooo es electrónico)

Ahora, sin herramienta de diagnóstico enchufada al coche y código de error del cambio lo único que podemos conseguir es dar palos de ciego, que te dejes una pasta y le pegues fuego al coche.
Un saludo
Roberto

ResponderCitar
(@ercuñao)
Topic starter  

gracias por la respuesta lo que veo es que rasca de marcha atras a posicion parada,a ver quien me da pistas.....gracias,.....

ResponderCitar
(@ercuñao)
Topic starter  

alguien me aconseja que tengo que hacer? soy de Sevilla,me recomendais algun taller?  un saludo a todos y a ver que pasa....

ResponderCitar
(@ercuñao)
Topic starter  

a ver si alguien me puede orientar ,que aceite lleva en la trasnmicion automatica,atf 70,desroom II,es lo que me han dicho.....espero vuestra ayuda....

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

No los conozco, no tengo ningun interes especial , PERO ESTAN EN SEVILLA

http://www.transmisevilla.com/es/servicios

ResponderCitar
(@jucar27)
Respuestas: 698

te pone algun mensaje en la pantalla, como "poner en punto muerto", el aceite es ATF dexron II,  mirale el nivel ya sabes en frio recien arrancado. algo deberia de hacer.

ResponderCitar
(@ercuñao)
Topic starter  

me sale un mensaje que dice ´transfer en N´  a ver si alguien me ayuda,SOS........

ResponderCitar
(@jucar27)
Respuestas: 698

cambialo de cortas a largas, creo que tu problema esta aqui, y no es complicado, pones el coche en suspension alta y te metes debajo, hay veces que no cambia bien de gama

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=53157.0

o es problema de donde las posiciones de la palanca P,N,D    etc,  pero lo tengo que buscar, hay hasta un video, en ese caso con el motor apagado que alguien se suba y mueba la palanca, a ver como se mueve.

yo primero descartaria el selector electrico del cambio de cortas a largas, que lleva un motor electrico pero desmontandolo, se puede mover sin mucha dificultad, y ponerlo manualmente en cortas o largas, yo lo tuve que hacer, un saludo.

ResponderCitar
(@ercuñao)
Topic starter  

muchas gracias a todos por vuestra ayuda,el viernes se lo deje a mi mecanico de confianza para que lo mire,este problema me tiene jodido y ademas a una semana del Rocio,vaya con el P38 ,con lo que me gusta y buen comienzo tengo.......

ResponderCitar
(@ercuñao)
Topic starter  

buenas noches a todos,señores esta mañana lleve el coche a la casa land rover de sevilla y mañana lo van a meter en el ordenador y me diran que le pasa,lo de transfer en N  me comentan que es un bloqueo de un fallo que dio,espero que no me den un susto muy grande,mira que me gusta pero vaya comienzo,espero mañana daros buenas noticias.....buenas noches a todos.......

ResponderCitar
(@ercuñao)
Topic starter  

buenas noches a todos,que alegria,lo llevo a la land rover lo meten en la maquina,le quitan el,fallo,me comentan que lleva una bateria que no es la suya,le monte una de 95 hace dos semanas,me dicen que le tuvieron quequitar el fusible a la bcm y me cobran 166 euros...y ya lo tengo operativo,que alegria,........

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Buena noticia, gracias por compartirla
...y ahora?
Pa´l Rocio 😉

ResponderCitar
Compartir: