Forum
P38 no cierran las puertas de atras
hola compañeros , tengo un problemia con las puertas de atras. Al intentar cerrar/abrir el coche con el mando solo se abren las puertas delanteras y el porton de atras,si muevo el pestillo de las puertas, lo mismo, se cierra todo menos las dos puertas de atras. tampoco funcionan las ventanillas pero aqui si hay una señal de vida....tocando los botones de las puertas de atras no hacen nada peroo si le doy a los botones de la botonera central de conductor uno sube y baja y el otro no(supongo que el motorcillo de esta puerta estara roto o quemado). Compre este coche ya con la radio cambiada y que coincidencia los altavoces de las puertas de atras no funcionan :(. supuestamente la suspencion del coche no funciona con las puertas abiertas poes cuando abro las puertas de atras si me funciona. total es como si no le llegase ....no se el masa ,o el 12v a las puertas de atras . Comprobando los fucibles y por si hay algun cable partido me tope con un rele al lado de BECM que esta cojido a la masa pero no se para que es , alguien mas lo tiene o me puede decir para que es? En fin os agradeceria un monton alguna sugerencia o auyda . mando las fotos del rele . Gracias y un saludo.

hola daniel a mi me paso lo mismo y tampoco me iva la tapa del deposito el fallo estaba en la becm y tuve que poner una de segunda mano
poes.. mucho me temo que es esi. Yo ya desmonte medio coche acientos tapaderas de puertas ets.he revisado los cables y no doy con el averia aparentemente estan bien los fucibles ,los cables. :-[ . Bueno y para cambiar BESM no hay que hacer una alineacion de centralitas o algo por estilo? (el tema de las llaves codificacion ets,) o esto se quita una y se pone otra?
una pregunta si quito la bateria , puedo desmontar el BESM ? lo pregunto por que lo que tiene a lo mejor es algun cable o algo que se ha quemado de por dentro . lo desmonto y lo habro en casa , si veo algo bien y si no poes lo vuelvo a montar en coche y yasta no ? o luego hay que hacer algun procedimiento