Avisos
Vaciar todo

P38 Llave descodificada

25 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,479 Visitas
(@El trueno azul)
Respuestas: 44
Topic starter  

Buenas noches. Me ha surgido un problema. Cambie la Carcasa de la llave del coche y ahora solo puedo arrancar con el código de seguridad, no va la llave ni el mando y según pone en el libro debería codificarse al ponerla en el contacto, pero no hay manera. Alguna solución barata?

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Agradezco definir de que coche hablas

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

creo recordar que el trueno azul era un discovery 300tdi.
La carcasa lleva el trasponder, así que ya no lo tienes. Las llaves tienen que programarles el trasponder.

ResponderCitar
(@El trueno azul)
Topic starter  

Perdón el coche es un p-38

ResponderCitar
(@El trueno azul)
Topic starter  

Tengo todo dentro de la carcasa pero esta descodificada

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Si escribes en el Buscador (en Busqueda avanzada)

P38 llaves
sale esto

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=80312.msg729528#msg729528

...y como decia el colega P38 " Ala ya tienes con que distraerte"  😉

ResponderCitar
(@El trueno azul)
Topic starter  

Gracias por tu ayuda. Pero después de leer todo veo que no pone solución a mi problema, solo haba de cómo está echo el sistema y como abrir y arrancar con el código.

ResponderCitar
(@El trueno azul)
Topic starter  

Ayer pregunte en la casa y me cuesta reprogramarla unos 40€. Y si no se puede tiene que ser una nueva y 300€. Más me vale que se pueda reprogramar. Porque la persona que me atendió no tenía ningún interés en hacerlo y sí que comprase una nueva. Ya os contare como termina todo esto. 

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

Hola Trueno Azul.

A mi me sucedió lo mismo que a ti hará un par de año. Pueden hacer la reprogramación si tienen todas las piezas y no hay ninguna estropeada. A mi, de dos mandos, me hicieron uno, y visto el panorama de despistes personal, y que el mando, siendo el de un todo-terreno, es más delicado que una vieja rica, opté por gastarme el dinero, no en otro mando, si no en anular el inmovilizador del coche y muerto el perro se acabó la rabia.

Resulta que el mando, a parte de que no se puede caer, ni mojar, ni mirar mal, es carísimo, así que en vez de 275€ que me pedían en concesionario, me fuí a un taller de reprogramación de centralitas, y por 200 me anularon dicho inmovilizador.

El mando lo puedes seguir usando para abrir y cerrar el coche. Yo lo tiré al fondo de un cajón y me colgué del cuello con una cinta una de las dos llaves que te dan a parte de los mandos y con ellas lo mismo da que me tire al monte que al mar, que esas son sumergibles.

Un saludo desde el Mediterráneo.

ResponderCitar
(@El trueno azul)
Topic starter  

Me parece muy interesante lo de anular el inmovilizador. Tendré que enterarme donde lo puedo hacer cerca de fuenlabrada. Muchas gracias.

ResponderCitar
(@Migui)
Respuestas: 283

Siento deciros que si la centralita es Bosh el inmovilizador no se puede anular.

Un saludo.

ResponderCitar
(@El trueno azul)
Topic starter  

Hola de nuevo. Después de dos talleres uno de ellos Land Rover. No son capaces de quitarlo o repararlo. Mi pregunta es. Se podría cambiar la centralita por otra de segunda mano? Alguna idea o solución?

ResponderCitar
(@chichom)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 224

Aunque los P38 son delicados....acaricialo...hablale al retrovisor y despues.....leete el manual....co..hones!!!!
Dicen por ahi....que pulsando algun boton del mando......pa un lado y luego pa otro...obedece!!!!

ResponderCitar
(@El trueno azul)
Topic starter  

El manual me lo e leído, lo del mando lo hice y nada de nada. Ya e probado con todo lo que e visto en este y más foros pero no hay manera

ResponderCitar
(@chichom)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 224

Mira en 4x4rangeclub....aqui lei como hacerlo pero con las llaves en el contacto
Cabe la posibilidad de que l mando esté ko.
Suerte y animo!!!!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: