Forum
P38 limpiar el interior de los faros y/o bombillas buenas
Hola,
LIMPIAR
Tengo el interior de los faros algo amarillento, no mucho lo lógico con los años y tampoco lo suficiente como para tener que cambiarlas. Están amarillentas tanto la óptica como las parábolas.
? sabéis algún modo rápido de limpiarlas ?. Ya conozco el método de abrir los faros despegando las ópticas de las parábolas aplicando calor en las juntas, pero no me apetece tanto curro y riesgo (se pueden romper).
BOMBILLAS
También puedo cambiar las bombillas, que creo que no he cambiado en 10 años o más? alguna recomendación ?.
por lo que he leido philips vision plus o extrem es de lo que más se pone.
Un saludo.
yo tengo montadas las philips no recuerdo cual de las dos, pero mire en el muestrario y pille las mejores y la verdad es que se nota muchisimo ,pensaba que era un cuento pero las puse en la finca de un amigo a la que llegue de noche y me fui tambien de noche y en los caminos con oscuridad total sobre todo con las largas se notaba la diferencia
espero que te sirva de ayuda
Hola,
Gracias Madriz1980.
Si no te es mucha molestia dime el modelo.
? que color tienen esas bombillas ?
Odio las azulonas o blancas en exceso (además dicen que no van bien en lluvia o nieblas)
Un saludo
la luz es blanca pero no como esas tipo xenon (no es tunning) las que quite era mas amarilla.... la bombilla creo recordar que es transparente como una normal...
el modelo es X-TREMEVISION (aun guardo la caja) pone un 100% mas de luz
tambien decirte que las que quite eran chinorris que compro mi padre marca norauto la comparacion con otras de una marca reputada no tan caras no la hize
un saludo
Prueba a quitar las bombillas, y por el agujero metes la pistola del compresor, das un par de pistoletazos y saldrá bastante polvo que hay acumulado, verás alguna mejoría.
Salu2.
Desmonta las ópticas completamente y las sumerges en un cubo con agua y jabón, las agitas dentro hasta que se despegue todo el barro, las dejas escorrer y secar. Yo lo hice tanto con los faros como los intermitentes demanteros, y anda que no se nota... ¿Podría hacer un tutorial, no?
P.d. El mío es RRC pero supongo que en el P38 también se pueden lavar.
En lámparas halógenas lo mejor con diferencia (tanto en resultados como en precio) son las PIAA XTREME WHITE PLUS.
Yo las tengo montadas en el defender hace unos dos años y no se pueden comparar con ninguna otra.
Ademas son de 55/60W o sea totalmente legales.
Las encontrarás entre 90/100€ la pareja.
Gracias a todos
Voy a buscar esas bombillas e intentar limpiar el interior con un lavado.
Un saludo