Avisos
Vaciar todo

P38 Holland & Holland

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,878 Visitas
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7559

¡Sabia "jerarquía de valores" que nos decían en el colegio! 😆
Pero en la caja, las escopetas porsi porsi 😆

ResponderCitar
M4R10
(@m4r10)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 569
Topic starter  

<a href=" https://www.ebay.co.uk/itm/285037554181?hash=item425d8fea05:g:UagAAOSwvOJjPzTz class="""> https://www.ebay.co.uk/itm/285037554181?hash=item425d8fea05:g:UagAAOSwvOJjPzTz

Sale un RHD a la venta a un precio sospechosamente bajo. El precio de los LHD, los que llevan el volante en el lado bueno, donde debe, triplican el precio.

ResponderCitar
(@jordimussol)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 12

Yo tampoco me lo creo.

El Jeremy es británico anti español, una vez entrevistó a Guillermo Fesser con la intención de burlarse de él. En palabras de Guillermo, a la segunda pregunta me di cuenta de que no era una entrevista, y ... tiró de lo mejor que sabe hacer, dar respuestas absurdas, Jeremy no se lo esperaba y después de la sorpresa pasó a reirse también. Creo que es el único español al que le tiene cierta estima.
Nunca invitaron (igual me equivoco) a ningún español para batirse en la pista con el Suzuki, y en el especial donde fueron a España, la productora le puso un copiloto español que no entendía nada de inglés, por algo sería.

No obstante, hacían un programa que enganchaba.

Por cierto, para hostias, las que estuvieron a punto de recibir en los USA, bueno, hostias o tiros.

Creo que el trio hacía que el programa fuera sobre ruedas.

Ya no lo veo, salvo algún que otro capítulo suelto... no se, ya no me entretiene.

Llego tarde a este hilo pues tiene ya casi 2 años.

Trabajo en el mundo de rodajes en Mallorca y casualmente trabajé para la productora en este episodio que se rodó en Mallorca. El copiloto español no era otro que el presidente de la federación de automovilismo en esos momentos, Juan Verger (si no me acuerdo mal) y a los otros dos ya sabéis qué les pusieron. El enano (que encima le quitaron cojín de los asientos para que se vieron más bajos en el Lancaster) y luego la 'rubia tonta' para James en el Citroën Ami 8. Le dije a Juan que dijera algún taco en mallorquí, algo que ni siquiera se entiendiera en catalán y creo que así lo hizo.

Oficialmente no participaron en el rally, Rally Mallorca Clásicos, pues no hicieron todas las estapas y salian los últimos en los tramos que sí estuvieron para 'no molestar' a los demás participantes.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7559

Está muy bien que des la información, y este programa es un clásico, nunca es tarde...;)

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: