Forum
P38 Frenos Manguitos mas largos
Buenas tardes,
e aquí un nuevo poseedor de P38 2.5 DSE del 1997!!
Después de buscar y leer y releer.... 🙁
Primera salida y manguito de freno delantero roto!
Entiendo que teniendo suspensión neumàtica tendrian que ser lo suficientemente largos.
Sabeis si hay de más largos o soltando las grapas que cogen el manguito hay bastante?
Saludos
Hola,
veo que te pasaste al P38.... pero bajaste de escalón... un DSE.
Te lo digo porque sigo de cerca ese motorcillo V8. Tengo que confirmar otra situación, sino, nos mensajeamos. ;D
Y antes que el modetaror nos tire de los latiguillos de freno, vamos a hablar de ellos..... je,je,je....
He preguntado a un proveedor especializado por latiguillos de mayor longitud, y nadie los hace para P38.
La opción económica es probar a quitarle las grapas como dices, y levantar al máximo una rueda. Si son dobles por cada eje, ponle unas bridas para que vayan paralelos y no se enganchen a la rueda.
Muchas grácias Angel!
Si he bajado de escalón...pero la situación familiar a cambiado...en enero llegarà un pequeño/a y hay que ajustarse un poco al momento!
La opción de soltar las grapas és la que miraré...lo que no habia caido y por lo qual te agradezco el consejo...és que los una con una brida! 😉
En quanto a lo otro..... ya sabes....cuando quieras! 😉
Saludos!!!
Los hay +40 mm:
De todas formas antes de modificar algo del coche, yo soy partidario de examinar el material para encontrar la razon de la rotura...puede que simplemente te encuentres ante un caso de desgaste de materiales o una rotura fortuita por una rama o similar.
No te aconsejo retirar las grapas.
Muchas gracias Dezertboy!!
Estoy en ello...investigando!
Haber si saco agua clara.
Saludos
ajajajajajaja ya estas asi con el trasto nuevo????
No te puedes estar quieto !!!
Ja saps que es broma....salutttt !!!!
Excelente!!
Gracias por la corrección. Desconocía que ya existían ese tipo de extensiones. Además me parece la longitud perfecta para este caso, y da la sensación que son metálicos.
Y ya sabes, si le cambias los latiguillos, ya que estás, ponle un cabestrante ;D
Francesc..... grrrrrr!!!! jajaja 😉
Angel.... lo tengo en el garaje esperando!!! shhhtt!!! no se lo digas a nadie!!!
😉
Bueno.... de momento latiguillos de freno reparados(uno roto) he cambiado los dos por precaución.
Lo que hay que hacer ahora és subir la suspensión neumática a la posición alta y dejar colgar las ruedas para saber si es que los latiguillos hacen tope en la extensión, e aquí donde me surge una duda!
Como se levanta el P38 con neumática para que no se desnivelen los sensores de altura?
A leer manuales!!!
Saludos