Avisos
Vaciar todo

P38 Electroventiladores Cual es cual?

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,312 Visitas
(@Papisi)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Titulo original
Electro ventiladores de enfriamiento del motor

Hola, me acabo de comprar una P38 y me gustaria me ayudaran a resolver una duda. Quiciera saber si los electoventiladores del motor se encienden al prender el aire acondicionado , ya que a mi no me encienden nunca. No se si es que tengo un sensor malo y eso hace que nunca activen, los electroventiladores?



   
Citar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 817
 

Los dos electro-ventiladores a los que te refieres son del climatizador. El del radiador del motor es el grandote que lleva un acoplamiento viscoso.

Bienvenido, preséntate y dinos más del coche... motor, año, acabados... si pones fotos del coche para presentarlo ya lo bordas.

Te recomiendo que te hagas con el Libro de Taller, el de Localización de Averías Eléctricas y con una de las dos herramientas de diagnóstico que valen para nuestros coches: Nanocom o Hawkeye.

¡Salud!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



   
ResponderCitar
(@Papisi)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Los electroventiladores a los que me refiero son los que estan frente del vehiculo , que normalmente encienden cuando el vehiculo llega a su temperatura maxima y tambien encienden en otros vehiculos cuando encienden el aire acondicionado, y la verdad es que nunca los he visto prendidos y me preocupa.



   
ResponderCitar
(@Papisi)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

en cuanto a mi vehiculo es una Range Rover 1998 que esta muy bien conservada y le baje el motor para hacerle un cambio de juntas genelales y ver en que estado estaba las cadenas, y tambien mande a que me cambiaran el kit la bomba de inyeccion y me la graduaran.



   
ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 817
 

Que es un P38 lo tenemos claro, pero es bueno saber si es gasolina o diésel, manual o automático, esas cosillas.
Utiliza el buscador, hallarás respuestas a casi todas tus dudas.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



   
ResponderCitar
Compartir: