Forum
P38 EAS Reconstruir compresor y bloque de válvulas
Hola!
Como bien indica el enunciado, voy a ponerme a ello ahora que no necesitaré el coche en unos días al no haber colegios.
He pedido un kit completo de tóricas y juntas para el bloque de válvulas y el pistón del compresor. Cada vez le cuesta más subir y se hace el remolón, así que mejor atacar y cortar por lo sano. He repasado las botellas y no tienen fugas, así que los sospechosos de que el coche se baje durante la noche y le cueste subir, a mi humilde entender está en el vano motor.
Me surgen varias dudas, así que si alguien lo ha hecho antes, ruego que me ilumine el camino.
En primer lugar, qué tipo de lubricante usar para el pistón, grasa de teflón dicen los de RSW... ¿pero cual? He visto otros que aconsejan grasa de silicona... luego, unos dicen que lubrican las tóricas, otros que no hay que hacerlo... en fin.
Vuestros sabios consejos serán bienvenidos, y por mi parte, cuando me ponga a ello procuraré hacer amplio reportaje gráfico para los que vengan detrás.
Un saludo y feliz Navidad a todos.
Hola,
No te olvides del diafragma. A veces no viene en el juego de tóricas....
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Sí, gracias, el kit que he pedido lo trae. He recogido bastante información, aunque nunca se deja de aprender con estos coches. Es una gozada.
Julius Bcn