Avisos
Vaciar todo

P38 EAS Compresor no para

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
594 Visitas
(@panocho)
Respuestas: 44
Topic starter  

Muy buenas a todos.
Me encuentro con que al coche le cuesta generar aire, pero va a ser la tercera vez con esta que desmonte para cambiar el segmento. Lo cual no es normal. Me he dado cuenta que está trabajando casi constantemente, para solo 5/10 segundos y arranca 2/3 minutos más.  De ahí el desgaste. Lo primero ha sido buscar fugas, descartado,  todo bien.  Pensando que pudiera ser una válvula que fallase,  he puesto unos manometros a la salida de cada valona y mi sorpresa ha sido observar que una va constantemente con 1 bar menos que las otras. Y después de este tocho que he puesto para  poneros al día van mis preguntas.
Presupongo que dará información errónea ese sensor de altura y por eso va con menos presión. Si pongo otro nuevo,  hay que ccalibrar lo de alguna manera o sólo es cambiar y listo?
Si el compresor casi no para y no hay fuga, empiezo por el presostato o confío en que pudiera influir el fallo que pudiera generar esa balón con menos presión?
Gracias

(@sabador)
Respuestas: 1194

El sensor de altura no afecta a la presion de la valonas, solo indica a la centralita a la altura que esta.
Si pones otro nuevo, mejor en parejas, hay que calibrar.
Si no me equivoco, la caja de valvulas tiene un sensor de presion que pudiera estar fallando.
http://www.partsrover.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=ilvm_fly_showroom_mall.tpl&product_id=93&category_id=17&option=com_virtuemart&Itemid=1&lang=es

ResponderCitar
(@panocho)
Respuestas: 44
Topic starter  

Lo de cambiar el sensor de presión,  presostato, es lo primero que llevaba idea de hacer, además de volver a cambiar segmentos del compresor y colocar un manometro en el calderin para saber que presión tengo.
La duda que tengo ahora es que ese sensor de presión hace que el compresor cuando el calderin alcance una presión determinada, pero no influye en la presion de las balonas, con lo que aún seguiré  con una balona descompensada. Pero vamos, una cosa tras otra. Ya os ire contando. 
Gracias

ResponderCitar
(@sabador)
Respuestas: 1194

ResponderCitar
Compartir: