Forum
P38 EAS Como igualar la suspension
Una consulta de mi-range-rover sobre la suspension ...me pille el cable para el EAS Y me gustaria saber como se hace para igualar la suspension, pues tube un fallo y lo tube que resetear ,pues el lado conductor se queda en posicion standar mas bajo,que el lado copiloto,como lo hago en el programa ?
Hola.
En la pestaña "calibrated" creo que puedes incrementar-disminuir los valores, pero yo nunca lo he tenido que hacer esto. En un blog en inglés lo explican bastante bien, el único problema es el idioma... Ya nos dirás cómo evoluciona el asunto.
Un saludo.
He encontrado esto, es para calibrar la suspensión. Utilizan topes y un Nanocom.
Un saludo.

Yo he procedido como sigue:
1. Con el motor en marcha y el programa iniciado, me pongo en la pestaña "calibrate" y he pulsado "read all"
2. Me ha dado los valores de la primera foto en las 4 columnas de arriba.
Y entonces he empezado a modificar:
3. Arriba, "go to" botones de la derecha, he pulsado sobre "high profile". Espero que el coche suba del todo.
4. He escrito en las casillas en rojo el valor más alto que me ha dado en la lectura para cada eje. Una vez hecho, pulsar "write" en la linea correspondiente. Notas como la esquina correspondiente sube.
Y he repetido la operación con cada "Profile" o perfil de altura.
Yo no veo la diferencia pero mi mujer dice que ahora "está más derecho", y me lo creo porqué ella sí distingue entre rosa y malva, y yo no.
Espero haber ayudado. Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk