Forum
P38 Diagnosis Cual elegir?
Genial Capivans! Estaremos muy pendietes de tes hilo! Ya nos irás contando!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola land rover os, como esta próxima semana tengo el taller tranquilo intentaré hacer el tutorial.
También decir que si alguien cercano quiere venir a mi taller podemos probarla en otros modelos por curiosidad.
Por aquí no son muy comunes los Lr tengo algún cliente con freelander y poco más, aquí son más propensas otras marcas
Perdonar mi ignorancia,soy nuevo en esto y me gustaría saber si hay un software para instalar en el ordenador y ver las fallas con el o d?
Hola a todos y un cordial saludo,este es mi primera entrada en chat y me gustaría que me pusierais al corriente,soy propietario de un Rangy p38 y me gustaría tener más conocimientos de él con vosotros...un salúdete
Pues te sugiero que utilices sabiamente el buscador con expresiones tales como “p38 libro taller” por ejemplo...
Lo mismo si tienes alguna duda o necesidad concreta: buscador, repaso a hilos antiguos con reflote si es nesario y petición de aclaración de dudas si procede.
Presenta tu P38 con fotos y dinos de dónde eres, puede que tengas más miembros de Club en tu zona para intercambiar impresiones en vicony en directo.
Salut!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk