Avisos
Vaciar todo

P38 Diagnosis Cual elegir?

20 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
2,931 Visitas
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 817

Genial Capivans! Estaremos muy pendietes de tes hilo! Ya nos irás contando!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
(@capivans)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 104
Topic starter  

Hola land rover os, como esta próxima semana tengo el taller tranquilo intentaré hacer el tutorial.
También decir que si alguien cercano quiere venir a mi taller podemos probarla en otros modelos por curiosidad.
Por aquí no son muy comunes los Lr tengo algún cliente con freelander y poco más, aquí son más propensas otras marcas

ResponderCitar
(@MITHOR)
Respuestas: 0

Perdonar mi ignorancia,soy nuevo en esto y me gustaría saber si hay un software para instalar en el ordenador y ver las fallas con el o d?

ResponderCitar
(@MITHOR)
Respuestas: 0

Hola a todos y un cordial saludo,este es mi primera entrada en chat y me gustaría que me pusierais al corriente,soy propietario de un Rangy p38 y me gustaría tener más conocimientos de él con vosotros...un salúdete

ResponderCitar
Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 817

Pues te sugiero que utilices sabiamente el buscador con expresiones tales como “p38 libro taller” por ejemplo...
Lo mismo si tienes alguna duda o necesidad concreta: buscador, repaso a hilos antiguos con reflote si es nesario y petición de aclaración de dudas si procede.
Presenta tu P38 con fotos y dinos de dónde eres, puede que tengas más miembros de Club en tu zona para intercambiar impresiones en vicony en directo.

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: